Acceder

Mi mala experiencia con Linea Directa - Seguros coche

4 respuestas
Mi mala experiencia con Linea Directa - Seguros coche
Mi mala experiencia con Linea Directa - Seguros coche
#1

Mi mala experiencia con Linea Directa - Seguros coche

Contraté un seguro de coche con esta compañía y por causas personales vendí el coche un día antes de que la póliza empezara,  lo comunico  y mando toda la documentación que me piden, pasados unos días les llamo y me dicen que la póliza esta cancelada pero que de devolver dinero nada, tengo que asegurar otra cosa con ellos bien sea otro coche o un piso o lo que sea, yo veré lo que hago si quiero utilizar ese dinero.
#2

Re: Mi mala experiencia con Linea Directa - Seguros coche

Y al nuevo propietario no le interesa el seguro?
#3

Re: Mi mala experiencia con Linea Directa - Seguros coche

Se lo comenté pero ellos tienen todos los seguros en otra compañía, y según creo también tuvieron algún problema con Linea Directa,  el o algún conocido
#4

Re: Mi mala experiencia con Linea Directa - Seguros coche

Pues lamento decirte que tienen razón y suerte que te guardan la prima para otro seguro. No tienen obligación de hacerlo
#5

Re: Mi mala experiencia con Linea Directa - Seguros coche

Si el seguro no entró en vigor, devuelve el recibo.... si has hecho pago con tarjeta es más complicado... No obstante, te cuento.... si la contratación la hiciste "digital" (entiendo que sí porque será por teléfono o internet) la ley del comercio electrónico te permite cancelar dicha compra en el plazo de 15 días.... es decir, si no ha transcurrido dicho plazo entre que contrataste y tu comunicación de anular, les llamas se lo dices que la ley de comercio te ampara en dicho plazo y que si no te devuelven la pasta procederás a denunciarles ante la Dirección General de Seguros y cuantos organismos correspondan.
Guía Básica