Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico con cobertura mundial

10 respuestas
Seguro médico con cobertura mundial
Seguro médico con cobertura mundial
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro médico con cobertura mundial

Partiendo de la base de que soy agente, porque no lo soy, soy empleado de una compañia, asalariado. no soy ni corredor, ni agente. soy empleado de una compañia.
Luego, ves una persona pidiendo por un seguro X, en todos los post le he dicho mi opinion. Lo que no veo de recibo que te pongas en este plan (Muy educado eso si, eso no te lo quita nadie)
Para comercializar ya tengo los links en las paginas que encontré oportuno. Aqui, "gasto" mi tiempo en intentar ayudar con mi experiencia, (mucha para segun quien, poca comparado contigo, y eso lo intuyo yo)
y si, si en uno de esos asesoramiento, por lo que sea me sale una venta, pues muy bien, no he ido buscandola expresamente.
Luego, si no lo hace conmigo, tan contentos, porque tiene informacion de una compañia más. Y listo, porque es como se saca las conclusiones, comparando.
Y que conste, que no te quito nada de razon en lo que dices, en el cual si todos hicieramos lo mismo, esto seria un cristo, pero una cosa es dar 50 opiniones, y en una de ellas, decir a alguien que se lo puedo mirar, y otra muy distinta como he visto por aqui, solo abrir la boca, para pedir que se le llame a esa persona para venderle algo, estando a la espera de un comentario, para incitar al cambio de compañia.
Distingamos las formas.

#10

Re: Seguro médico con cobertura mundial

Bien, en ese caso no estás obligado a facilitar la información previa.
Tienes mi opinión al respecto de ofrecer abiertamente tus servicios. No tengo nada que añadir ni nada que restar puesto que Rankia ofrece un servicio directo de mail para que si alguien interesado quiere dirigirte un correo solicitándote ayuda pueda hacerlo sin que sea precisa una invitación expresa.
Como estamos en un espacio libre cada cual debe autogestionar sus aportaciones y, muy especialmente, su papel en la comunidad.
Tanto desde tu blog como en los comentarios intentas aportar una ayuda que el consumidor deberá agradecer por su calidad y es una pena que en ese 2% de ocasiones que citas ello anime a otros/as más ligeros a poner (como bien dices) el neón por delante.
Yo no administro Rankia así que no tengo responsabilidad en este asunto. Tan solo me parece sensato intentar que el foro sea de asesoramiento y no comercial. A los españolitos nos tienen que dar poca mano para coger todo el brazo ¿verdad?
Las formas son importantes cuando todos los actores son capaces de interpretarlas; en caso contrario hay que cuidar sobretodo los contenidos.
Por cierto, yo ando por Palmanova. A ver qué dia podemos tomarnos un cafetillo.

Un saludo,

#11

Re: Seguro médico con cobertura mundial

Mira, no te quito nada de razon, y lo siento, tienes toda la razon del mundo.
Mandame un mail diciendome donde estas. Y si pueod mañana me paso a verte