Acceder

La compañía de Verti más engañosa del mundo

6 respuestas
La compañía de Verti más engañosa del mundo
La compañía de Verti más engañosa del mundo
#1

La compañía de Verti más engañosa del mundo

De verdad como pueden engañar,tanto a las personas,estoy más q harta,que desepcion .de agosto del 2019 esperando a alguna solución mi coche en el taller.no es vergonzoso...con dos hijos a cargo separada.y sin conche.....
#2

Re: La compañía de Verti más engañosa del mundo

Podrías comentar que te ha ocurrido? Ha sido un siniestro por daños propios ? hay un tercero involucrado? se hizo parte amistoso? 

Que el coche lleve un año en el taller, algún motivo debe haber. 
#3

Re: La compañía de Verti más engañosa del mundo

Si hay un tercero,la cosa se puso tensa,le ofrecí los papeles,no lo quiso,me denunció.pero a pesar de todo esto veo excesivo el tiempo,y pago un dineral.a todo riesgo,.
#4

Re: La compañía de Verti más engañosa del mundo

 
Si lo tienes a todo riesgo tu aseguradora te esta chuleando, pase lo que pase que te reparen el vehículo, si tienes franquicia pagas la franquicia, y cuando se aclare la culpabilidad, si esta es del contrario te devolverán la franquicia, si es tuya no te devolverán nada, pero si la garantía es a todo riesgo te chulean. 
¿O tienes algo mas que contar? 
#5

Re: La compañía de Verti más engañosa del mundo

Nada más pero nada más.indignada.asin llevo un año cuatro meses diciendo lo mismo q tu.y además no me dejan entran en la oficina online,,q llevo lo más grande para conectar,hablar,y solucionar mi problema y cero....
#6

Re: La compañía de Verti más engañosa del mundo

 
Pon una reclamación en atención al cliente, [email protected] , también pon tu opinión en este enlace, quizás contacten contigo. https://www.verti.es/compania/opinion-clientes.html 
 
Pasate por una oficina de mapfre, quizás te puedan ayudar. 
#7

Re: La compañía de Verti más engañosa del mundo

Mi experiencia por el momento positiva tanto en calidad de servicio como en precio. Si alguno esta interesado aquí pongo un descuento de 25€ en contratación de cualquier seguro, se puede conseguir pinchando o en el enlace o usando el código N101781C07464P por teléfono

https://www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N101781C07464P&utm_source=salesforce&utm_medium=Bienvenida_whatsapp&utm_campaign=plan_amigos