Acceder

Servicio Bricolaje Mapfre - Instalación Soportes TV - Seguros Hogar

4 respuestas
Servicio Bricolaje Mapfre - Instalación Soportes TV - Seguros Hogar
Servicio Bricolaje Mapfre - Instalación Soportes TV - Seguros Hogar
#1

Servicio Bricolaje Mapfre - Instalación Soportes TV - Seguros Hogar

Hola a todos,

  no sé si os ha pasado pero yo estoy que no doy crédito con MAPFRE. El caso es que solicito instalar 2 soportes de TV IGUALES en el servicio de bricolaje demás de otras tareas para instalar unos estores y un espejo. Ahora mismo tengo una TV de 32" y la otra la compraré en el Black Friday pero para utilizar una sola intervención ya doy el parte para que vengan a instalarlo todo.

Por resumir las llamadas, me dice el técnico que solo me instala uno de los soportes y que el otro al no tener la TV comprada no me la instala. Revisando el clausulado hace referencia a " — Instalación de soportes TV de hasta 32” sin que indiquen la instalación y colocación de la TV ni que esta sea imprescindible para realizar el servicio.

 ¿qué opinais?
 
#2

Re: Servicio Bricolaje Mapfre - Instalación Soportes TV - Seguros Hogar

Pues opino que el instalador es un tonto... él es la imagen de una empresa aunque no pertenezca a ella y hacer 4 agujeros en la pared le lleva 5 minutos....

¿Has llamado a mapfre y les has informado de lo que ha pasado?
#3

Re: Servicio Bricolaje Mapfre - Instalación Soportes TV - Seguros Hogar

Pues sí, y en varias llamadas pero se pasan la pelota entre la Tramitadora, el Jefe de Zona y nadie es capaz de decir nada. Por no decir, que el email que me pasan para realizar la reclamación no lo atiende nadie.

En fin, todo un lujo en la DesAtención al Cliente.
#4

Re: Servicio Bricolaje Mapfre - Instalación Soportes TV - Seguros Hogar

Escribe aquí tu experiencia.... verás que pronto te atienden....

 https://lavoz.tuexperienciamapfre.es/ 
#5

Re: Servicio Bricolaje Mapfre - Instalación Soportes TV - Seguros Hogar

Si la poliza incluye en bricolaje el soporte de TV hasta el tiempo maximo que antes creo que eran 2h y 2 servicios al año no deberian poner pegas.

Lo que si es verdad que los soportes de TV antes no se incluian.

Un saludo