Acceder

Lavavajillas estropeado y seguro Reale

4 respuestas
Lavavajillas estropeado y seguro Reale
Lavavajillas estropeado y seguro Reale
#1

Lavavajillas estropeado y seguro Reale

Hola!!
Los inquilinos que tenía en el piso se han ido y cada día descubrimos una avería nueva.
Hace poco escribí por el tema de la tarima y ahora me encuentro con un grifo roto, enchufes quitados, puertas descolgadas... Pero bueno, eso me han dicho que el servicio manitas lo cubre. El problema es que el lavavajillas no funciona.
Me han dicho que no están cubierto los electrodomésticos pero una amiga mía que tiene el seguro contratado con Santa Lucía se le estropeó el frigorífico este verano y a pesar de no tenerlo cubierto ella insistió erre que erre y le reembolsaron 150 € por el que se estropeó.
¿Qué puedo hacer para que me lo cubran?
Muchas gracias
#2

Re: Lavavajillas estropeado y seguro Reale

Si no es subida de tensión... No creo que quede cubierto por vandalismo
#3

Re: Lavavajillas estropeado y seguro Reale

Las averías de electrodomésticos suelen cubrirse por la garantía específica para este hecho y no por el servicio manitas.

Otra cosa... el servicio manitas suele estar limitado a su uso un determinado número de veces al año. Suelen ser dos o tres. Te lo digo porque el grifo es una cosa, el enchufe otra, etc... cada cuestión de esas la hará un profesional distinto... fontanero, electricista, etc.
#4

Re: Lavavajillas estropeado y seguro Reale

Hola!! Si sí, lo del lavavajillas no me refería que lo cubre ese servicio manitas si no el seguro en sí.
Yo al llamar y decir las cosas que eran me han dicho que al ser nimiedades las podría hacer el mismo. 
#5

Re: Lavavajillas estropeado y seguro Reale

Bueno, el servicio manitas suelen ser "miniedades"... colgar un cuadro, una estantería, cambiar un grifo, etc.... yo al menos para cambiar el grifo si lo usaría que luego para los que nos somos muy hábiles tienes problemas de que si gotea, etc.