Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro piso de alquiler con Reale y tarima levantada

6 respuestas
Seguro piso de alquiler con Reale y tarima levantada
Seguro piso de alquiler con Reale y tarima levantada
#1

Seguro piso de alquiler con Reale y tarima levantada

Hola!!
Soy la propietaria de un piso que tengo en alquiler y acaban de irse los inquilinos. 
La tarima de una habitación está dañada he tirado para arriba de ella y han salido varias lamas en línea recta. Tengo contratado un seguro de alquiler con Reale y me cubre el servicio manitas pero creo que la reparación de eso en el servicio manitas no entra. ¿En qué parte de mi seguro general estaría?¿Dónde lo meto?¿Lo cubriría?
Muchas gracias ☺️
#2

Re: Seguro piso de alquiler con Reale y tarima levantada

No creo que quede cubierto por ninguna garantía si no ha habido escape de agua
#3

Re: Seguro piso de alquiler con Reale y tarima levantada

Como te dicen, dependerá del origen o causa del daño... Si, por ejemplo, existe una  pérdida de agua que haya ocasionado que se levante u otro hecho cubierto, si quedaría garantizado... De todas formas, da parte al seguro, di que desconoces el motivo y el "no" ya lo tienes. No pierdas nada por dar el parte.
#4

Re: Seguro piso de alquiler con Reale y tarima levantada

Es que realmente el motivo no lo sé. No sé si ha sido por un mal uso, si se les ha caído algo o qué ha podido pasar.
#5

Re: Seguro piso de alquiler con Reale y tarima levantada

Pues por eso... da el parte y que vaya un profesional y eche un vistazo... el determinará posible origen del daño y si éste te lo cubre el seguro o no.... como te decía, el no ya lo tienes y por dar el parte no pierdes nada.
#6

Re: Seguro piso de alquiler con Reale y tarima levantada

Pues sí, muchas gracias
#7

Re: Seguro piso de alquiler con Reale y tarima levantada

 
Pero recuerda que tal como lo cuentas no tienes cobertura, cambia la versión si quieres que apertura el siniestro, si lo cuentas como aquí, puede que el tramitador no lo considere un siniestro con causa de cobertura dentro de tu póliza y no lo gestione.