Acceder

Mapfre Malisima Compañia

5 respuestas
Mapfre Malisima Compañia
Mapfre Malisima Compañia
#1

Mapfre Malisima Compañia

!!No recomiendo esa compañía,!!,  nos tumbó el viento la antena TV del tejado,,  soplando más de lo que ellos estipulaban ,,  he esperado un mes mientras me daban largas,, con la antena colgando del tejado  y al final   no se han echo cargo del siniestro.
Su respuesta es que como el mastil estaba oxidado,, y aunque el viento haya roto un tensor y la haya tirado,, no sé hacen cargo.
 !!!!!!PÉSIMA  COMPAÑÍA!!!! No la recomiendo,, cualquier cosa que surja ,, puede ser un problema para el pobre tomador del seguro.
#2

Re: Mapfre Malisima Compañia

¿Has reclamado a tu mediador?
#3

Re: Mapfre Malisima Compañia

Ves lógica la actuación de todas las compañías?
La solución siempre es tener mediador?
No serás mediador?, creo que has ayudado mucho al que ha abierto el hilo, tendrá que darte las gracias
#4

Re: Mapfre Malisima Compañia

No soy mediador. La gente se olvida que lo tiene y a veces no siempre son de gran ayuda. Gracias por tu aportación
#5

Re: Mapfre Malisima Compañia

¿Qué velocidad de viento hubo en la zona? De todas formas, si el hierro estaba oxidado es falta de mantenimiento del propietario ya que, en ese estado, cualquier pequeño problema hubiese tenido el mismo resultado....

.... yo personalmente, si los límites de viento estuviesen cubiertos, no te cubriría el importe del mastil aunque sí asumiría los posibles gastos de reinstalación de uno nuevo pero más por "favor comercial" que por cobertura del seguro.
#7

Re: Mapfre Malisima Compañia

Buenas Chivrall,

        Te recomiendo que hagas lo siguiente:

Entra en www. aetmet.es y ve pinchando en "SERVICIOS CLIMÁTICOS" "DATOS CLIMATOLÓGICOS" "SUPERACIÓN DE UMBRALES" después marcas tu zona y de las estaciones meteorológicas que salgan la más cercana a tu domicilio. Mira si las rachas máximas de viento de ese día supera los 80 Km/h.

Mapfe en su condicionado de hogar indica que siempre que se supere los 80Km/h cubre los daños y si supera los 120Km/h lo hará el Consorcio de Compensación de Seguros. Así que en el AETME te debe indicar el umbral entre 80 y 120 Km/h.

Si cuando lo verifiques está por debajo de 80 Km/h no hagas nada, solo arregla la antena.

Si está dentro del umbral 80 - 120 Km/h. Saca un certificado o con el pantallazo de la web te valdrá. Envíaselo a Mapfre y le indicas que te lo arreglen o que le pasas la factura del arreglo.

Es cierto, que en el mismo condicionado de Mapfre excluye los daños: Qué se deriben de defectos o falta de mantenimiento y conservación de los bienes asegurados. Pero, no queda claro la rotura ¿es del mástil al estar oxidado o es cuando el tensor se rompe que tira el mástil y lo parte? porque si el mástil está correcto pero se parte el tensor lo puede partir de igual forma.

Infórmate y presiona un poco, creo que el tramirtador puede darte la razón. En caso negativo, que te indique el rehúse por escrito explicando exactamente lo ocurrido y su no cobertura. Después nos pasas una foto del escrito para ver que dice.

Ya nos cuentas...