Acceder

Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa

7 respuestas
Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa
Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa
#1

Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa

Hola.  He decidido diversificar mi negocio de servicios como Agente Exclusivo, y necesito vuestro consejo y experiencia.  Me he quedado con la dificil elección de entre estas tres compañías generalistas (Zurich, Axa o Liberty)  tras descartar Allianz y Catalana, pues aquí en mi zona hay varios agentes. Es cierto que Axa trabaja bien salud, pero me gustaria aportarais más información de vuestra experiencia con estas compañías para terminar de decidirme. Gracias
#2

Re: Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa

Buenas...

     Es una difícil elección las tres son buenas compañías, trabajo con las tres,  pero con la que más producimos es Axa, aunque,  la que más me gusta en atención al mediador es Liberty.

Espero que después de analizarlas hagas una buena y productiva elección.

Personalmente elegiría AXA.

Entrar en detalle de todos los ramos de cada compañía y cual es tu objetivo, sería de estudio.

Suerte.




#3

Re: Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa

Hola, Benialcant.

Te recomendaría que analices:
· Grado de penetración de las tres Cias en la zona, sector o perfil de cliente al que accederás. El motivo es evitar que tu propia compañía sea tu competencia. Imagina ir a vender con la Cia A y que todo el mundo tenga el seguro en la Cia A....
· Ramos en los que trabajarás: autos y hogar, comercios y empresa, vida ¿?

También tienes que conjugarlo con tu sector actual, comisiones, etc....

Según avances, nos comentas.
#4

Re: Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa

Voy a tocar todos los ramos, aunque está claro que los que más me interesan son hogar, negocios, y vida. La gente no suele cambiarse mucho en estos ramos, no como auto que es más mercenario.
Y si he elegido esta terna de cias es porque no están tan implantadas como Catalana, Allianz o Mapfre. Zurich hay algún agente o colaborador que también se dedican al mismo tiempo a la actividad inmobiliaria. Axa lo tiene alguna asesoria, y la que menos presencia tiene es Liberty.

Axa igual tiene mejores precios, pero Liberty creo apuesta más por el mediador...
#5

Re: Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa

Son todas las compañías un@s sinvergÜenzas. Más en estos tiempos. Te puedes estar muriendo que como no tengas un CORREDOR cerquita para poder agarrarlo del cuello si te hacen las cosas mal, los que te van a agarrar del cuello son ellos a ti.
Liberty: la Matriz - te cobra más por ser eso; la matriz de Genesis y demás - igual o peor servicio que sus Low Cost
Zurich: lo mismo, o tienes un corredor al que agarrarlo del cuello o se van a reír en tu cara hasta que te mueras
Axa: todo problemas.
A la hora de la verdad un buen corredor y gestor (que ya no hay por el coronavirus) o todo te lo gestionas tú. Vas a aprender a ser gestor, corredor, mediador, tramitador, etc.. sin querer. Además con la nueva Ley han subido los Seguros. Por lo cual a elegir entre todas y todas serán una mierda pinchada en un palo.
#6

Re: Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa

Yo como agente de otra compañia, si tuviese que comercialar o irme a una de estas tres compañias sin duda elegiria AXA, tienen un muy buen servicio y precio autos, buen precio en vida y aunque pueden cojear algo mas en multirriesgos, no son malos.
#7

Re: Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa

Yo soy de Generali, el motivo es que tienes un fijo y que las polizas que hagas de mas te valen para el mes siguiente y si consigues el doble o el triple en un mes lo puedes guardar para coger un mes de vacaciones en Julio y Agosto
#8

Re: Consejo para terminar decidirme entre Zurich, Liberty o Axa

ZURICH la pero elección, en mi caso fue un calvario trabajar con ellos y con su mediador "Lopez Garro", un desastre. Peror seguro del mundo ZURICH.