Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Absorber mi cartera de seguros por incumplimiento de objetivos

3 respuestas
Absorber mi cartera de seguros por incumplimiento de objetivos
Absorber mi cartera de seguros por incumplimiento de objetivos
#1

Absorber mi cartera de seguros por incumplimiento de objetivos

Hola a todos, soy un agente exclusivo con más de 15 años trabajados con una compañía de seguros. Dicha compañía me notifica que va absorber mi cartera por incumplimiento de objetivos y no me van a dar nada a cambio. Mi pregunta es si no me corresponde ningún beneficio por mi cartera después de tantos años. Gracias por contestar y un saludo
#2

Re: Absorber mi cartera de seguros por incumplimiento de objetivos

La cartera nunca jha sido tuya
#3

Re: Absorber mi cartera de seguros por incumplimiento de objetivos

 
Pasate por el colegio de mediadores de tu provincia, lleva tu contrato y las facturas que tienes emitidas a la aseguradora de los últimos años, ellos te orientaran. 
#4

Re: Absorber mi cartera de seguros por incumplimiento de objetivos

Lo que te dice Asesor.... ya que, como bien te dice también Andreu, no te quitan la Cartera porque nunca ha sido tuya.... cuestión distinta es que intentes conseguir el cobro de "derechos pasivos" ...