Acceder

Seguros de ahorro e inversion

0 respuestas

Muy buenas a todos.
Estoy estudiando el mundo de los seguros de ahorro como complemento a mis inversiones.
Son un producto algo complejo de entender y con multitud de variantes. Me estoy centrando en los PIAS  y los SIALPS. Entiendo su funcionamineto y se lo que debo saber de cada seguro ( solvencia de la aseguradora, horizonte temporal de mas de 5 años para tener los beneficios fiscales,, interes tecnico garantizado, participacion en beneficios, comisiones...)
Lo que me cuesta es encontrar todos esos datos y poder comparar entre varias aseguradoras y varios seguros.
 En primer lugar cuales pensais que son las aseguradoras mas solventes o si en general pensais que las aseguradoras en España gozan de buena salud financiera?
Y en segundo lugar, si conoceis algun tipo de comparador como pueda ser morningstar para fondos de inversion? o alguna web que facilite la busqueda de estos productos?

Un saludo y muchas gracias!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22