Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de tráfico

5 respuestas
Accidente de tráfico
Accidente de tráfico
#1

Accidente de tráfico

Hola, tuve un accidente de tráfico al salir del trabajo y en la mutua me mandaron 9 sesiones de rehabilitación  pero sin baja laboral ya que yo estaba en condiciones de trabajar y de momento he dado 7 sesiones y llevo dos semanas sin ir porque he estado mala, ¿puedo dejar de ir aunque me queden 2 sesiones? 
Es que yo considero que esas dos sesiones no me van a servir de nada porque yo estoy bien
Quiero saber si al dejar de ir tengo que comunicarlo a mi mutua o como va eso
#2

Re: Accidente de tráfico

Pues deberías indicarlo a la Mutua... ¿cómo fue el accidente de tráfico? ¿conducías tú? ¿Fue culpa tuya?
#3

Re: Accidente de tráfico

Conducía yo y fue culpa del otro, me dieron en el mi lado de conductor pero fue más el susto que otra cosa porque yo no tengo nada 
#4

Re: Accidente de tráfico

Bueno, es que siendo culpa del otro, su aseguradora debería indemnizarte tanto por días de baja impeditivos (que no los tienes) como por el número de días de baja no impeditivos... pero si no tienes nada, la aseguradora encantada.
#5

Re: Accidente de tráfico

Muchas gracias por tu respuesta!! 😊😊
#6

Re: Accidente de tráfico

Buenas tardes.
el día 28 fui atropellado y estado en rehabilitación 55 días  y llevo de 74 días de baja, tuve una lesión en el manguito rotatorio con rotura de tendón, un golpe  en rodilla y cadera "sin rotura". 
Estoy mirando la tabla de inderniciación y  en la tabla viene la edad (59) y en el lado izquierdo viene los puntos.

Gracias