Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

25 respuestas
Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí
1 suscriptores
Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí
Página
1 / 2
#1

Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Hola a todos tengo un seguro de decesos y accidentes santa lucia la cláusula dicen esto 
Asistencia (SLA-GB) Incluida
Accidentes Muerte e Invalidez 5.000,00 €
Farmacogenética Incluida
Servicio 3.758,00 €
Segunda Opinión Médica Incluida
Solicitud de Pensiones Incluida
Y yo tuve un accidente de trabajo hace 1 año y medio el cual el tribunal medico a decidido a mi favor una incapacidad permanente parcial  ..y santa lucia dice que nada que no tengo derecho a que me den nada ...lo veis así o reclamo gracias
#2

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Tiene que ser invalidez permanente absoluta. Nada que rascar, lo siento
#3

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Muchas gracias
#5

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Hola, cuando vence tu póliza? Gracias
#6

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

jajaja,,... ya le quieres vender una póliza y coger el vencimiento? No es el lugar adecuado.
#7

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Si la invalidez es baremada sí que cobrarías el tanto por cien correspondiente al grado de invalidez, pero Santa Lucía trabaja con incapacidades absolutas o te quedas vegetal o no cobras....
#8

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

 Y si tienes una Incapacidad permanente absoluta declarada por el INSS y la póliza concertada es de Vida Temporal Renovable ?  Tendrías algún derecho ? Agradecería respuesta
#9

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Tienes que mirar las coberturas de tu póliza, si tienes incluida la invalidez o solo muerte. Es imposible dar una contestación con los datos que aportas.


Saludos
#10

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Perdonad por la falta de datos. Os envío copia de las condiciones particulares del seguro en donde figura la cobertura o incapacidad. Espero respuesta y gracias.
#11

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Eso es el condicionado general, lo que te piden es el particular, donde viene lo que contratas de todo lo que dice ese condicionado que pones, por mucho que ahí lo ponga, si no lo tienes contratado pues...
#12

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Lo siento de nuevo. Os envío las condiciones  particulares y recordaros que en mi caso, la incapacidad reconocida por el INSS es por enfermedad.
Gracias. 
#13

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Solicitala ya.

#14

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

Blanco y en botella
#15

Re: Seguro de decesos y accidentes de Santa Lucía pasa de mí

La mía es absoluta, pero REVISABLE, con lo que no me daría derecho alguno a la indemnización.
Si la tuya es absoluta PERMANENTE sí te corresponde