Acceder

Anulacion poliza

6 respuestas
Anulacion poliza
Anulacion poliza
#1

Anulacion poliza

Buenos dias
He tramitado una poliza de salud. Despues de varias opciones y elegir, el asesor con la que la he hecho està mañana me ha dicho que ya està emitida, que me llamaran para un cuestionario. Aun no he firmado nada. ¿Puedo tirarme para atras? Por ciertas causats quiero esperar. Gracias

#2

Re: Anulacion poliza

Hay 15 días para retractarse 
#3

Re: Anulacion poliza

Muchas gracias. La poliza me dijo el asesor que se emitio ayer. Como ya he dicho aun no ha firmado nada ni le han llamdo para el cuestionario. ¿Diciendole al gestor que no lo tire para adelante es suficiente? Yo no tengo nada.
#4

Re: Anulacion poliza

Si está emitida sin cuestionario, mal asunto.
#5

Re: Anulacion poliza

Buenos dias
És asesor nos dijo que debian llamarnos. ESO fue ayer. Yo pienso que nos llamaran el lunes. Lo que quiero es desacerlo. Si como dicen tengo 14 dias, imagino que no habra problemas para que Haga el aviso el lunes
#6

Re: Anulacion poliza

 
Comunicalo al “asesor” y si te llaman para el cuestionario medico les indicas que no responderás por no interesarte ya el seguro, ellos lo trasladaran a la aseguradora para que proceda a anular la referencia y se lo comunicaran al “asesor”. 
¿que aseguradora es que dices que lo tramitas con un “asesor”? 
#7

Re: Anulacion poliza

Mas fácil aún.

Cuando le hagan el cuestionario que responda si a todas las enfermedades que le pregunten.
Y si no que vea un episodio de Dr. House y diga una de esas enfermedades raras.