Acceder

Reparación del seguro defectuosa

6 respuestas
Reparación del seguro defectuosa
Reparación del seguro defectuosa
#1

Reparación del seguro defectuosa

Buenos días 

  Un asegurado de mapfre de dio un golpe en la fachada de mi casa con un tractor. La reparación que hizo Mapfre está , un año después, bastante defectuosa y corre el riesgo de que pueda caer algun cascote sobre la acera . He llamado a Mapfre y mandado correos y no me dan ninguna respuesta. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias 
#2

Re: Reparación del seguro defectuosa

Pues reparar urgentemente, porque si produces daños a algún transeunte el responsable serás tú.
#3

Re: Reparación del seguro defectuosa

Se supone que hay garantía sobre los trabajos efectuados, pero un año después, como que es ya tarde...
#4

Re: Reparación del seguro defectuosa

Si contrato un electricista y hace mal su trabajo , y a consecuencia de ello se pega fuego en todo el edificio, ¿El culpa mía? Perdona que lo dude.
#5

Re: Reparación del seguro defectuosa

Pues en principio, sí. Tu eres el propietario. Habrá que demostrar ese mal trabajo y, en este caso, ha pasado encima un año.
#6

Re: Reparación del seguro defectuosa

Hombre de poca fe.

Si creyeras más, no tendrías que estar a las 3 de la mañana escribiendo en los foros.
#7

Re: Reparación del seguro defectuosa

Pues si 1 año es un tiempo exagerado para responder con garantía de la reparación de la fachada de una casa, pues .......
Y más que el mal trabajo entiendo que había que demostrar que los cascotes provienen de la zona reparada, a partir de ahí, el culpable es claro.
Entiendo que conforme a Derecho puede estar prescrita la garantía, pero vaya CHAPUZAS.