Acceder

Quejas para verti seguros

2 respuestas
Quejas para verti seguros
Quejas para verti seguros
#1

Quejas para verti seguros

buenas tardes quiero quejarme de vertí ya que necesito cambiar la póliza de mi coche antiguo ya vendido por el coche nuevo llevo desde el lunes y dicen que hay un problema informático y no pueden hacer nada. no puedo cogerlo para ir a trabajar y me he tenido que buscar yo la manera ahora me escriben y me dicen que se esta solucionando el problema lo antes posible y que han querido contactar conmigo por teléfono, pues que sigan intentándolo como yo llevo tres días y a muchas horas de día, y todavía no tengo una solución para poder cojer mi coche y mañana ya jueves, creo que esto es vergonzoso.
#2

Re: Quejas para verti seguros

Hola, Verti es de Mapfre, quizá si te acercas a alguna oficina que tengas cercana te puedan ayudar, no sé. Es cierto que tienen problema informático y ante esas situaciones no es fácil para nadie, se solucionará pronto.
Saludos
#3

Re: Quejas para verti seguros

En las oficinas de mapfre no pueden hacer nada de nada respecto a verti, por lo que no pierdas el tiempo yendo..... 
En cuanto a lo que dices, habrás visto en prensa que varias aseguradoras han sufrido un importante ataque informático y supongo que verti también estará afectado por ello. Mapfre sacó un comunicado diciendo que estaba afectada, por lo que es más que probable que verti también.