Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Mutua Madrileña

1 respuesta
Problemas con Mutua Madrileña
Problemas con Mutua Madrileña
#1

Problemas con Mutua Madrileña

Buenos días;

Me inscribí en la oferta de para mutualistas de 2 meses de extensión en la poliza de mi coche.
Mi póliza cumplía ayer y vi que me han pasado el recibo,he llamado a la Mutua y me dicen que no les dio tiempo a aplicar la extensión gratuita de 2 meses.
Hasta aquí,es de entender, todo correcto.

Pero cual es mi sorpresa,cuando le pido que me confirme, si se aplicara en están póliza (es una extensión de póliza) y me dice que no,es decir en 2021 me volverán a pasar el recibo en agosto,que es cuando cumple mi póliza de 12/meses.

Por lo que la oferta de extensión, en mi caso,pasarían 3 anualidades para disfrutar de esta esta oferta de 2/meses.
En decir hasta 2022 no se aplicaría y mi recibo en vez de agosto,llegaría en octubre..

Vamos..que forma de asegurar clientes 3 años...no se como llamarlo.
#2

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Pues claro que es una forma de asegurarse dos años de renovación, aunque en tu caso, por las circunstancias, vayan a ser tres.... ¿pero todavía pensáis que se regalan duros a pesetas o que la Mutua es muy buena samaritana y el resto los malos de la película?

La extensión de esos dos meses implicaría que tu contrato tuviese que ser emitido de nuevo y poner la fecha de vencimiento dos meses más tarde.... ¿a qué a ningún mutualista le han enviado el nuevo contrato con fecha de vencimiento dentro de 14 meses? La fecha de vencimiento sigue siendo la misma, por lo que, como te decía, para beneficiarte de esto, debes renovar este año y el siguiente (en tu caso incluso uno más).