Acceder

Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

24 respuestas
Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña
1 suscriptores
Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña
Página
1 / 2
#1

Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

LLevo tres dias en Berlin, 18 llamadas de telefono hechas y sigo sin coche. Perdi las llaves o quizas me las robaron junto con mi cartera, aunque aun tengo la esperanza de que la cartera este dentro del coche. Lo primero que me dicen es que tengo que pagar la llave. 25 años, dos polizas, tarjeta platino y ademas tragar que perder una llave es lo mismo que que se te averie el coche. Estoy completamente desesperado, tomando lexatines y la unica solucion que veo es romper la ventanilla, aunque al final estare igual de jodido al menos sabre si la cartera esta en el coche o no. Ya no puedo volver a llamarles psicologicamente es muy duro. La Mutua Madrileña ya no es la mutua. Por favor no caigais en la trampa. La peor de todas las compañias de seguros es mejor que este desastre en el que se ha combertido. Estais avisados
Os lo garantizo, aparte de pagar el pato todos los años viendo como anuncian descuentos del 50% para pillar a mas gente en su trampa.
Por favor hacerme caso, no asegureis ni un orinal con esta compañia. Os arrepentireis.
Un saludo
#2

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

Aunque debo decirte que efectivamente la Mutua no puede presumir de tener un buen seguro si bien su publicidad es magnífica.... el hecho de la pérdida de llaves y la sustitución por otras no está cubierto en ninguna compañía. Algunas lo que si cubren en esos casos son los gastos de envío del juego de repuesto que pudieses tener en tu domicilio siempre y cuando haya alguien que lo pueda entregar al servicio de paquetería.

Volviendo a la Mutua, si sueles viajar al extranjero con tu coche que sepas que si éste se te avería o sufres un accidente, no te lo van a traer a España. Te lo llevarán a reparar a un taller en el país del suceso con los posibles riesgos si luego la reparación no es la adecuada.
#3

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

Yo tengo el coche asegurado con la mutua.   No confío en ellos.   Quizás deba darme de baja.    Pero no conozco compañías decentes.  Si sabes de alguna, coméntalo.
#4

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

Si estás en la Mutua, la que mejor oferta económica te va a hacer es Mapfre.
#5

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

Marketing de la mutua no?
Quien habla de copia de llaves
Hablo de asistencia
de no tener el coche tirado durante dias mal aparcado
28 llamadas, que puedes ver en tus sistemas.
El dia que se llevaron el coche fue gracias a mi, no a vosotros.
Despeues de decir 10 veces que el numero 53 era el destino
y el 95 donde estaba aparcado por pura suerte me acerque 
y hay estba la grua en el 53 a punto de irse.

Sabes porque me quede sin llaves que os dije que las habia perdido
Me asaltaron. 3 tios con spray de pimienta. Quieres ver la denuncia
pagad las llaves ladrones.
#6

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

No son baratos. Primero les meto 3000 euros en partes de mi coche
y una buena factura del que usa mi mujer. Despues buscaremos.
#7

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

Me respondo a mi mismo
Por favor, Compartir!!!!!
Por favor os lo pido, defendamonos de los lobos
para ellos somos ovejas
pero que venga uno que me lo como
#8

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

AH marketing de la mutua
sabes cuanto dinero me han costado las llamadas 
23 euros
Chapuceros

POR FAVOR
COMPARTIR
defendamonos de estos lobos
que nos quieren comer
#9

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

A ver, te puedo entender tu desesperación pero no darte la razón. Los seguros cubren unas cosas sí y otras no y, como sabrás, existen diferencias entre lo que cubre una compañía u otra...

Respecto a tus llaves y que te robaran las mismas.... Ningún seguro de coche cubre el robo de las llaves del coche cuando éstas son el único elemento robado del mismo. Me remito a lo que te decía que lo que si hacen algunas es hacerte llegar el posible juego de copia que tuvieses en casa.

Si te robaron en la calle las llaves, donde tienes que mirar si te cubre ese hecho o no es en tu seguro de la casa. Ahí tienes más posibilidades de que te cubran hasta determinados importes por todos los objetos que te hayan robado.
#10

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

Y sigues Marketing Mutua
Que hablo de ASISTENCIA EN VIAJE
#11

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

Por favor compartir, es en bien de todos, que no nos coman los lobos. A mi la han hecho sino lo pagan lo seguiran haciendo

Muchas Gracias
A por ellos
#12

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

Tienes razon no es facil encotrar una buena, si veo algo que me cuadre te lo cuento para que te ayude. Yo de momento sigo con la Mutua. Voy a dar un parte por cada mosquito en el radiador.
:)))

He tenido la mala suerte de que te lo creas o no este lunes se pasa el recibo. Podria rechazarlo no pasa nada. Dare los partes, dejare el coche impecable y anulacion de poliza. Para que veas lo tonto que he llegado a se con la mutua hay veces que he pasado el coche a terceros sin dar partes. Pierden un buen cliente. De joven no, pero ahora llevo no se los años sin dar un parte.
Buena suerte
#13

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

¿Hablas de un seguro específico de asistencia en viaje o de la cobertura de asistencia en viaje que incluye el seguro del coche? 

Entiendo que te refieres a la cobertura de asistencia en viaje que lleva tu póliza del coche. Me reafirmo en todo lo que te he dicho. No cubre el robo de llaves en el exterior del vehículo... y lo que te decía también es que la Mutua tiene una asistencia en el extranjero bastante mala.


#14

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

No entiendo este hilo, está lleno de contradicciones, primero no sabes si te las robaron o las perdiste, pero luego dices que te atacaron con un spray de pimienta ...
#15

Re: Tirado en Berlin. Gracias Mutua - Mutua Madrileña

Parece que este post esta haciendo daño. El que fuera robo pérdida o asalto da lo mismo.MARMETING MUTUA,. La asistencia, la falta de asistencia demostró que la mutua es una cosa de  esas que nos sale por donde amargan los pepinos. El ataque personal demuestra el  nivel de argumentación. Quieres ver la denuncia no hay problema. Cualquiera que quiera verla, no pq venga al caso sino pq demostrará que no hace falta mentir para dejar en evidencia a esa empresa inútil que prefiere mandar a sus curritos a los foros a aprender a hacer las cosas bien
Empresa patética,

Por favor Compartir
A por ellos!