Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalana Occidente - Catalana Occidente

4 respuestas
Catalana Occidente - Catalana Occidente
Catalana Occidente - Catalana Occidente
#1

Catalana Occidente - Catalana Occidente

Catalana incompetente la llamo yo. Llevamos dos semanas con el tema de un siniestro, donde nos robaron los neumáticos y ( más daños de la grúa, otro incompetente que sube el coche a la grúa sin patines así a lo vivo arrastrándolo) nos dan el coche por siniestro total. Dos semanas llamado a todos los teléfonos que nos indican y alargando y enquistando la situación. Ojo con la aseguradora,17 años pagando sin ningún siniestro y todo genial, eso sí, aumentando sus costas año tras año y ahora al primer siniestro se lavan las manos y te dicen que el coche está perdido. Hombre! Que solo me han robado dos
#2

Re: Catalana Occidente - Catalana Occidente

¿No tienes agente?
#3

Re: Catalana Occidente - Catalana Occidente

Cámbiate de oficina porque depende de la que tengas pueden ser mas o menos profesionales. 
#4

Re: Catalana Occidente - Catalana Occidente

Tal y como comenta Jordi Andreu ¿Has hablado con tu mediador?
#5

Re: Catalana Occidente - Catalana Occidente

Hombre pienso que no se trata solo del agente, hay veces que desaparecen, cambian, etc, creo que al final es la compañía la que tiene que dar solución a los casos. 😉