Acceder

Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

27 respuestas
Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!
Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!
Página
2 / 2
#16

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

Es importante la reflexión que hace sobre el cliente. Solo hay otro sector en el que se habla y se trata tan despectivamente al cliente (todos sabemos cuál es).

No, no me he empollado nada. Hace muchos años que deje de empollar y alguno ya, de trabajar. Usted sí que parece tener al día esos cursos de autodefensa en redes, con los que algunas aseguradoras preparan a sus trabajadores para defenderlas cuando son acusadas de malas prácticas, como, en este caso, MAPFRE (supongo que, por lo vehemente de su defensa, trabajaras aquí). 

Esta es la contestación que se espera de una aseguradora. No olvide que esta situación la generó una pandemia y que todo es excepcional. Las buenas prácticas existen, aunque no se den en todas las empresas, y son un plus que las diferencia de otras, como la que usted defiende. No desprestigie a estas empresas aseguradoras por el hecho de aplicar prácticas que otras no quieren o no son capaces de aplicar.

#17

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

Perdona pero no creo que haya tratado despectivamente al cliente. Una cosa es que no sea el rey y otra que no haya que cuidarlo cuando tenga razón (que no es este caso). Seguramente si tienes hijos, dicen que son "los reyes de la casa" pero, a pesar de ello, cuando consideras que algo no lo hacen bien, les corriges, regañas, etc.

Y, por último, no. No trabajo en mapfre pero, en este caso, la defiendo porque creo que lleva razón (salvo la mutua, todas actúan igual) y, en segundo lugar, pienso que es una gran compañía.
#18

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

una buena idea es tener o hacer una encuesta en www.EncuestasSurveyWork.com?r=217035506
#19

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

Veo muy bien la plataforma que se ha creado para que devuelvan la proporción o para que si el coche no se ha usado en los meses de pandemia, me podéis decir como vas a demostrar que el coche no lo has movido????  Que yo sepa no han publicado en el BOE que todo vehículo a motor no pueda desplazarse de tal sitio a tal sitio.
Si que puedes haber reducido km pero no moverlo, todo el mundo dirá que no lo ha movido pero si lo podías mover para ir al supermercado, a trabajar..... dime como lo puedo demostrar para beneficiarme yo también aunque realmente lo haya usado, ellos que van a saber.
#20

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

Efectivamente, es como tu dices... La Mutua lo que ha hecho es considerar eso si no has dado algún parte de siniestro pero, como ya he señalado en otros foros, no lo hace de forma "altruista" sino que ello implica que para conseguir ello debes permanecer al menos tres años más con ellos.
#21

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

compañero estoy contigo a mi me han hecho igual ,la subida con el coche parado y me contestan que suben los costes,empleados,etc, ya estoy gestionando para cambiarme de seguro lo voy hacer y me ahoorrare minimo 100 euros de esos chupones,sinverguenzas,te aconsejo que en los comparadores de seguros mires y hagas lo mismo,un saludo compañero
#23

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

Yo hace un tiempo que me pasé a Verti, la versión low cost de Mapfre. Ojo, no digo que coger el seguro más barato sea la mejor opción (suele no serlo) pero sí que creo que en entre las low-cost se encuentran los seguros con una mejor relación cobertura / precio.
Antes de contratar cualquier seguro hay que leerse y entender bien las coberturas y no guiarse exclusivamente por el precio. Las denominadas aseguradoras low cost ofrecen seguros con coberturas limitadas y bajo precio como gancho pero también ofrecen seguros con buenas coberturas siendo más baratos que otras aseguradoras.
Llevo con Verti más de 5 años, y la experiencia está siendo buena y nunca me han hecho ninguna trastada como la que se comenta por aquí. Insisto en que lo que es importante es leerse detenidamente las coberturas y compararlas con las de otras compañías. Pagar más para obtener mejores coberturas puede tener sentido pero, pagar más por las misma coberturas, no.
La verdad es que uno lee cosas malas de casi todas las compañías. Supongo que las opiniones están sesgadas, y es algo normal ya que todos tendemos a quejarnos y no nos molestamos a comentar nuestra experiencia cuando las cosas van bien. Sucede lo mismo con las compañías telefónicas, energéticas, la banca, etc.
En fin, si alguien está pensando en darse de alta en Verti, puede utilizar el siguiente Código promocional: N107391V07041K .
www.verti.es/plan-amigos/?MGM=N107391V07041K&utm_source=salesforce&utm_medium=link&utm_campaign=plan_amigos
Os llevaréis 25€ de descuento con el Plan Amigos.
También suele ser muy interesante para reducir costes, el agrupar todos los seguros en una misma compañía.
Saludos
#24

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

jajaja, que buena manera de "vender las bondades" para que la gente te "compre" tu bono de descuento. Sin duda, mucho mejor que otros que se limitan a poner el número de referencia con el que beneficiarse.
#25

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

Hola, solo un apunte, si el coche se incendia en el garaje mientras se supone que no se usa, queremos que la aseguradora pague a los perjudicados, no?.- De hecho ha ocurrido más de lo que creemos.- 
Cuando vamos de viaje y nos lo pasamos en el hotel sin salir por estar enfermos no nos devuelven el dinero tampoco, no?
Es fácil hacer demagogia y ser populista pero es todo más complejo igualmente por la misma regla de tres deberían subirnos la conexión a internet, Netflix, etc.... porque la hemos usado muchísimo más.- 
Es sólo una opinión más.-


#26

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

Buenas,

la ampliación de 2 meses de mutua es un timo. No te dicen que es en tu siguiente póliza, no en la actual, por lo que hay que renovar para tener esos meses. Eso si, previo incremento de la póliza, ojo, SIN HABER DADO NI UN PARTE EN TODO EL AÑO. Claro que te amplían 2 meses la póliza si pagas 50€ mas.
#27

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

Muchas razón en todo, menos en lo de que por estar en el garaje no había riesgos que cubrir.

Por ejemplo es bastante habitual que vehículos se incendien en los garajes, el vehículo aunque esté parado, tiene que tener seguro, hay más siniestros que darse golpes en las rotondas.

Yo me fui este año también de Mapfre, tuve un accidente en diciembre de 2019 y toda la tramitacion fue oNLINE a un correo y un teléfono, ya no me dejaban hacerlo en la oficina. Vamos igual que una compañía online, así que me cobren como la online, me pasé para el todo riesgo de genesis.  Para el año seguramente como vengo de otra, me harán un buen descuento, por desgracia funcionan así. Si eres cliente te maltratan, si vienes de otra te adoran... esa es una mala política, así que no toca otra que andar cambiando cada año.
#28

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

A ver, no te líes... los seguros de automóviles cubren los incendios que puedan sufrir el vehículo cuando está aparcado siempre que dicho incendio tenga su origen en un hecho de la circulación y no siempre no sólo no es así sino que también existe mucha discrepancia sobre cuándo se debe considerar que el vehículo aparcado sigue siendo dicho incendio un hecho de circulación o no.... otra cuestión también relacionada con los incendios está el tema de los pirómanos y el hecho de que muchas compañías excluyen los actos vandálicos.

En definitiva, tema complejo y que no todas las compañías tratan de forma similar, por lo que es importante saber qué garantías se contratan en cada caso y no sólo basarnos en el precio.
#29

Re: Mapfre seguros automóvil: ¡Ganar dinero a consta de lo que sea!

NO entendiste lo que puse ;-)
o yo no me expliqué bien jajaja, que también puede ser.

Entiendo que el compañero dice que le parece mal que le suban estando el coche parado en el garaje durante meses, y que no hay riesgos, y yo le puse de ejemplo que hay coches que se incendian estando parados en los garajes, por lo que tienen que estar asegurados igualmente. Y es más habitual de lo que piensa la gente.

Feliz tarde .