Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

QUE VERGUENZA!! de Direct Seguros

5 respuestas
QUE VERGUENZA!! de Direct Seguros
QUE VERGUENZA!! de Direct Seguros
#1

QUE VERGUENZA!! de Direct Seguros

No entiendo como despues de q un vehiculo me golpee por detras al mio y me rompa el paragolpes trasero y me hunda la puerta trasera, el perito de "mi supuesta compañia" Direct Seguros, dice q solo se pinte el paragolpes. Y ya es la segunda vez q me pasa con otra poliza q tengo una motocicleta q empezo a quitar y quitar cosas y no ha quedado bien, y por cierto tampoco fue culpa mia.  La atención telefonica perfecta, la asistencia en carretera perfecta, pero si te dan un golpe... amigo echate a temblar, te dejan con el culo al aire. No se cuanto ganaran con esos peritos independientes, pero las tres Pólizas q tengo actualmente me las llevo a otra compañía mas competente. Mas vale pagar un poco mas y sentirte respaldado q no de esta manera. No recomendare jamas a nadie Direct Seguro ni Axa q son lo mismo.
#2

Re: QUE VERGUENZA!! de Direct Seguros

Si se entendiera n los convenios entre asegura doras, los clientes sabrían muchas cosas que no les gustarían.
#3

Re: QUE VERGUENZA!! de Direct Seguros

Pues sencillo porque aunque la culpa sea del otro, quien te perita y paga la indemnización es la tuya y ésta se quiere ahorra dinero.
#4

Re: QUE VERGUENZA!! de Direct Seguros

Y en esos acuerdos entre compañías no tiene nada que decir la CNMC?
Se aprovechan TODAS las compañías en que saben que  vale más el collar que el perro y si eres un "don erre que erre" tienen de su parte la "ley" con  la opinión no vinculante de la Dirección General de Seguros 
P.D. Una cosa es querer ahorrar dinero , legítimo y  otra es no cumplir los contratos (robar)y no me digas que reclame al juzgado (vuelvo al collar)
#5

Re: QUE VERGUENZA!! de Direct Seguros

Siempre puedes reclamar al causante del daño, conductor/propietario del otro coche el importe de la reparación que realmente repare el daño.
Mira en las condiciones de tu seguro, en Defensa Jurídica, la libre elección de abogado para que efectue la reclamación.
Incluso si la diferencia entre como te lo dejan y como debería de se la reparación fuera mayor de 1000€, buscaría un abogado particular si en el seguro no se contemplase ello.
#6

Re: QUE VERGUENZA!! de Direct Seguros

 

Bueno, acuerdos entre aseguradoras, ¿Por que no van a negociar las aseguradoras como se reclaman unas a otras y como se abonan sus siniestros? y estos acuerdos quizás son por el uso que realiza el asegurado al querer utilizar la cobertura de daños al vehículo y no utilizar la de reclamación de daños, ¿este compi por que no utilizo la reclamación de daños? lógicamente para el asegurado es mas cómoda la de daños al vehículo, que sera su aseguradora quien pague, pero no le obliga nadie a que utilice esta cobertura y no la de reclamación de daños, que sera la aseguradora del contrario quien pague, así no se pelearía con su aseguradora y si con la del contrario, todo esto lo tienen por escrito en sus pólizas, pero como lo mas popular es la cobertura de daños al vehículo, pues parece que con esto ya su aseguradora tiene que realizar todo todo todo, rápido y gratis. jejeje. 



Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar