Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

45 respuestas
Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!
Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!
Página
6 / 6
#41

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Y ya estas tardando..

#42

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Hola me llamo Stefan y tengo una pregunta, hace ya un mes que me robaron el coche, despues de hacer el papeleo me dijeron que me mandaran un cheque con la suma de la indemnizacion pero que antes tenia que firmar unos papeles en blanco para que en caso de que el coche se encuentre ellos se lo quedaran si yo renuncio al coche, pero si queria el coche despues que que lo encontraran tendria que devolver el dinero que ellos me indemnizaron para que pueda conservar el coche, les dije que no firmo nada hasta que vea el cheque con la indemnizacion, ello me dijeron que me llamaran para que pueda ir a recojer el cheque. Hoy me llamaron diciendome que me enviaran un cheque a mi casa, me dijeron que me pagan 700 euros, pero SI el coche vale alrededor de 2500 euros de SEGUNDA MANO, y es automatico, para ser exactos es un Audi A6 2.5 tdi 1994 automatico con todos los extras. Por favor diganme algo,gracias de antemano.

#43

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Buenas tardes,

LEGALMENTE:
Si no estás de acuerdo con la indemnización deberás designar un perito según se indica en el artículo 38 de la Ley de Contrato de Seguro y si estos no se ponen de acuerdo se solicita un tercero.
Cada parte deberá pagar su perito y el tercero en caso de solicitarlo deberán pagar entre las dos partes.

AMISTOSAMENTE:
Hablar con la compañía, argumentarle que el valor que te ofrecen es inferior al valor del mercado, etc. etc. etc. y que quieres más dinero. (Dudo que consigas algo más).

SUERTE.

#44

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Buenas noches,
Gracias por su consejo lo pondré en practica, intentare hablar con ellos e ``negociar´´ para intentar razonar con ellos. Lo intentare amistosamente sino legalmente. Gracias por responder.

#45

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Hola

A mi me han robado recientemente el coche y el seguro me dice que para pagarme tiene que pagar primero a la financiera.

Al liquidar la deuda, me obligan a pagar una penalización.

¿Yo puedo seguir pagando mi préstamo aunque no tenga el coche?

¿Hay alguna forma de saltarse o negociar la penalización que me pone la financiera? me quedan 8 cuotas por pagar del coche y la penalización es mas del importe que me queda por pagar....

Otra duda, en el caso de robo... a mi me robaron el coche en el mismo mes que pagué la prima del seguro para el año completa, desde el seguro me dices que esa prima se consume y queda cancelada, de forma que aunque la haya pagado por adelantado para todo un año, como me han robado el coche, me fastidio y si me compro otro coche tengo que pagar otra prima distinta, ¿esto es así?

gracias

#46

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Hola,si me roban el coche,y tengo reserv de dominio,supongo q el seguro pagará a la financiera,pero yo tengo q seguir pagando a la financiera? Si la indencion y el coche es suyo? 
Guía Básica