Acceder

Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

45 respuestas
Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!
Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!
Página
3 / 6
#17

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

La financiera es psafinances y es una vehiculo peugeot 307, en el contrato pone lo de la reserva de dominio.
betico yo tambien pensaba que eso era ilegal, que el contrato que tienes con la finaciera es así y mientras tu lo cumplas da igual lo que haya pasado con el coche pero no es así, cuando te lo roban los primeros que se aseguran de cobrar son ellos y lo que te pase a ti da igual...
grcias a todoos

#18

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Y entonces para qué firmaste esas condiciones leoninas???? a toro pasado no podemos quejarnos, ya no vale de nada. El día que firmaste debiste discutir las cláusulas y negociarlas o no firmar e irte con otro....,

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

YA,,,, pero en el momento que compras el coche es la financiera con la que ellos trabajan y no piensas que te va a pasar esto...pero menuda faena ya ves

#20

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Te comprendo, a mi me pasa igual en mil cosas diferentes, al final te pasas la vida aprendiendo y a la vez recibiendo palos de otras cosas. Al menos los foros valen para esto, para intentar aprender antes de que te lleves el palo, mucha suerte!!

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Pues si de todo aprendes, pero a veces aprendes de cosas que cuesta superar pero en fin....gracias por el apoyoo
asesormutua me podrias informar mejor acerca de lo de comprarme un coche y pasar el pago a plazos a este?para quien iria la indemnizacion del seguro?que tendria que pagar a plazos lo que me queda por pagar del coche robado y despues el nuevo?gracias de nuevo, es que esto es un lio..

#22

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Hola, bueno me he tropezado con tu post, y bueno me ha sorprendido enormemente los 4000 euros esos que te reclaman, yo trabajo en un concesionario y trabajamos con esa financiera, y en los condicionados ponen que tienes que pagar una penalizacion del 3% sobre el capital pendiente, asi que no me cuadra esa cantidad por ningun lado, cogete tu contrato de financiacion y leete la penalizacion por cancelacion anticipada, solo te pueden cobrar eso, no esa burrada de 4000 euros que mencionas. ya me contaras que tal todo.

#23

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Pd. he cogido el contrato de un cliente a dia de hoy y pone en la clausula

comisiones y gastos a cargo del prestatario, si se originan: modificacion del contrato 0,50% (minimo 30,05 euros), devolucion por efecto impagado 0,50% (minimo 21,04 euros) "CANCELACION ANTICIPADA 3,00%" y gastos por intervencion y/o inscripcion

te lo he puesto entre comillas y en mayusculas osea que suponiendo que te quedaran por pagar 20.000,00 € que lo dudo x 3% = 600,00 € y eso tirando a lo alto, las comisiones por cancelacion de hace un par de años eran mas bajas y supongo que el capital pendiente que te queda tambien es mas bajo, con lo que si te llega a 300 euros mucho es.

#24

Re: Indemnización del seguro por robo de coche. Ayuda!

Respecto a lo que mencionas de la reserva de dominio, estas confundida, lo que te estan informando es que lo inscriben en el registro y en trafico, para que no puedas venderlo ni darlo de baja mientras no pagues el coche, la gestion de cancelar la reserva de dominio vale aproximadamente 30 euros, y tienes que hacerlo con un escrito notarial que te facilita la financiera una vez pagado el prestamo lo llevas al registro y con el papel que te de el registro lo llevas a trafico y con eso ya puedes darlo de baja en trafico.

Guía Básica