Acceder

Cuidado con Legalitas

5 respuestas
Cuidado con Legalitas
Cuidado con Legalitas

Cuidado con Legalitas

Hace muchos días que los contrate por un cobro ilegal de ING , me mandan el escrito , lo firmo y me tiro más de una semana intentando contactar con Legalitas para que me informen si les llegaron los documentos y como va el proceso , hoy de nuevo les he escrito y por fin me han respondido pero sabéis que ???? Con el mismo escrito para volverlo a firmar !!! Esto en mi pueblo se llama que se rían de ti !! El abogado no aparece ni los teléfonos tampoco , esto es una vergüenza

Voy a tener que coger otro abogado físicamente. 

Re: Cuidado con Legalitas

¿Tienes un seguro con ellos o lo has gestionado con el seguro del hogar a través de la garantíade asesoramiento jurídico?

Hola , los contraté para resolver este problema hace dos semanas , no te os contratado nada con ellos , todo muy bien hasta que les realice el pago de 20€ 
Un saludo 

Buenos días, por favor envíanos un email con tu número de teléfono a [email protected] indicando en el asunto Opinión Rankia y nuestro equipo de Atención al Cliente te contactará. Queremos conocer en detalle lo ocurrido y poder solucionarlo. Un saludo

Te comprendo a mi me esta pasando lo mismo con ellos, hay que tener mucho cuidado con Legalitas

A mí me sucede exactamente lo mismo, así que por lo que se ve es su modus operandi
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)