Acceder

Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

12 respuestas
Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!
Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!
#1

Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

Hola compañeros, me han dado un presupuesto del seguro del hogar Allianz Plus y Extra, varían unos 20 euros, ¿creéis que merece la pena?

Saludos.
#2

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

Compara las coberturas si te son necesarias las extras, por 20 eu puede valer la pena. Pregunta al compañero Patocles
#3

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

Tendrás que decidir si te compensan esos 20€ por tener doble de capital en RC y estéticos, añadir 1 servicio mas de bricolage al año, la TV en reparación de electrodomésticos y asistencia en viaje, las filtraciones por paredes y fachadas, gastos personales tras un siniestro, y aumentar capitales de rotura de tubería sin daños, cristales, atraco en la calle, daños eléctricos, alimentos en frigoríficos y congeladores y gastos generales tras un siniestro. 

Para mi claro que lo merece, pero cada persona tiene sus criterios.

#4

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

Visto así :) Lo cierto es que no me habían pasado las coberturas al completo y no tenía claro las diferencias, lo miraré mas detenidamente dado lo que me comenta.

Un par de dudillas más por si alguien puede aclararmelo:

No soy el propietario de la vivienda, sino mi cónyugue con la que convivo,  ¿puedo ser yo el tomador del seguro sin problemas?
Y la otra duda que siempre he tenido, cuando se utilizan servicios tales como Bricolaje u otro tipo de asistencias complementarias, se consideran siniestro e influyen a tal efecto en una subida de prima o se tienen en cuenta a la hora de decidir si es un cliente no rentable?

#5

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

Si, el tomador puedes ser tu y luego se puede indicar el nombre del propietario (incluso dos), estará perfectamente cubierto.

Y si, influye en la prima de renovación. No hace mucho me protestó alguien 'que no había tenido siniestros' por la subida del año. Había usado dos bricolajes, asistencia informática, recuperado datos de un disco duro, asistencia jurídica y hecho testamento on line. Hombre, las cosas no son gratis para nadie... Tampoco se ponderan tanto como la habitualidad en los siniestros 'normales'.

#6

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

En este cuadro puedes ver bien las diferencias entre la columna PLUS y la EXTRA...

#7

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

Sobre lo que comenta de que las no son cosas gratis, muy de acuerdo, no obstante hay cosas que nadie tiene claras como las que yo le comentaba de si influye en la prima utilizar el servicio de bricolaje por ejemplo, da la sensación de que no, que es algo gratis por ser cliente. Si yo supiera de antemano que me va a costar ese servicio en la prima, por ejemplo poner una lámpara, luego decidiría de si lo utilizo o no. 

También le digo que vengo rebotado de otro seguro en el que después de 14 años de ser cliente, en los que habré tenido en los primeros 12 años 2 o 3 siniestros, en estos dos últimos he tenido  4 o 5 y han decidido que ya no les soy rentable.

Muchas gracias patocles por la información.


#8

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

No te podría decir, lo siento, no disponemos de una tabla. Además influyen mas factores, a un cliente que tiene varias pólizas y su siniestralidad en conjunto es buena probablemente se le pueda amortiguar una subida a renovación por siniestros. Y eso a su vez depende de cómo se mueva su agente, nadie queremos perder cartera pero los hay mas entregados que otros.
#9

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

me he dado de alta en Allianz seguro de hogar modalidad extra, pero me envían la modalidad plus, me dicen que no tiene importancia porque, las tres modalidades el contrato viene con la modalidad plus, alguien sabe si es real
Muchas gracias
#10

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

Plus es el nombre del producto de hogar de allianz

Y tienen varias modalidades (versiones) de ese producto. Entre ellas un de las versiones se llama otra vez "plus".

Los alemanes, tienen fama de buenos, pero creativos, lo que se dice creativos... no son.

No se los ocurrió otro nombre y repitieron para una versión del producto, el mismo nombre del propio producto. 

Así que probablemente, lo que tengas sea el producto de hogar de Allianz, que se llama Hogar PLUS, pero la versión extra.

Lo puedes ver de manera sencilla comprobando el capital de RC que tiene la póliza. 600.000 es la extra. La plus tiene menos, no se cuanto, porque no la recomiendo nunca.
#11

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

La pega de la aseguradora Allianz hogar es que es una de las  aseguradoras que no incluye o  no deja incluir atascos
#12

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

En las opciones de Plus y Extra, tienes la opción de Desatasco preventivo (unifamiliares), de hasta 500 eur anual.

#13

Re: Allianz Hogar Plus o Extra, he aquí la cuestión!

En las opciones de Plus y Extra, tienes la opción de Desatasco preventivo (unifamiliares), de hasta 500 eur anual. Es una muy buena garantía para prevenir posibles inundaciones.