Acceder

Seguro del hogar de Mapfre

13 respuestas
Seguro del hogar de Mapfre
Seguro del hogar de Mapfre
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro del hogar de Mapfre

Bueno veo que no contesta nadie creo que pondré una reclamación pidiendo intereses de demora y desde luego se quedan sin un cliente de hace bastantes años.
Gracias, pero ya buscare ayuda a este asunto por otro lado.

#10

Re: Seguro del hogar de Mapfre

Con los datos que facilitas no puedo ayudarte. El tema de los estéticos esta claro que tiene un límite. No sé que importes tendrás contratados, que se habrá indemnizado y que reparado, pero lo que si sé es que en Mapfre hay un tramitador con el que puedes contactar telefónicamente. Desde cualquier oficina te atenderá y procurarán solucionarlo.
Una de las diferencias en las que Mapfre está trabajando es precisamente en la atención al público, es lo que la diferencia de las compañías de telefonito y quieren hacerlo valer, así que como la reclamación siempre la tienes, no creo que cueste nada perder una horita en una oficina, y si no se soluciona o la explicación no te vale pues pones la reclamación.

#11

Re: Seguro del hogar de Mapfre

El daño estetico, simplemente tiene cobertura y hasta un maximo de capital en la zona afectada.( Habitación ,baño etc), si como bien dices el capital que tu tienes son unos 1800 € y estos según MAPFRE ya fueron consumidos, no pueden darte mas cantidad. En cuanto al resto de dependencias afectadas y si estas como bien dices tambien tienen daños afectados a lo estetico. Estas simplemente seran reparadas ensu parte dañada ( Retiran simplemente lo dañado y reparan el mismo) ¿ Qu esto no te gusta como queda? ¡ Correcto! Pero que es así fijo, nos guste o no.
Sobre el tma del sillon. Quiero informate que cuando una compañia realiza una indemnización tiene derecho a qudarse con lo indemnizado, que para eso te lo esta pagando.

#12

Re: Seguro del hogar de Mapfre

Hola vampirocruel
solo decirte que pienses en que pasaría si no tuvieras seguro, lo más probable es que te hubiera pasado esto "asunto reformas", enfados, retrasos, pagar alojamiento donde estar mientras tanto... y por lo menos con el seguro que has contratado te indemnizan por el siniestro, por supuesto lo tienes contratado.
Piensa en lo que has ganado por tener seguro
un saludo y el siniestro lo hubieras tenido con seguro y sin seguro

#13

Re: Seguro del hogar de Mapfre

Gracias The gallego veo que álguien ha estado leyendo mi tostón pero, sigo sin estar de acuerdo ya que en el condicionado no pone nada de que se tengan que quedar con nada que te indemnicen y sobre los estéticos claro que se han consumido ya que si ponen como estéticos la retirada del lavabo que ya lo habia quitado yo a medias y la otra parte se quitó porque la averia estaba justo debajo de él y para poder solucionarlo había que quitarlo pues de esa manera se consumen toda la cantidad que tengas contratada naturalmente.
Además sigo sin entender si como me dicen lo que ellos pagan por hora de mano de obra es menor que que lo que pago yo como es que me sale más barato el trabajo que me han realizado en la reforma que he pagado que en la parte que les corresponde a ellos que sigo diciendo que es menos que lo que me han hecho a mí en mí reforma del resto del baño.

#14

Re: Seguro del hogar de Mapfre

Hola Marutxia.
Si esta claro que si no hubiera tenido el seguro lo abría de haber pagado yo todo eso ya lo sé, también sé que con los años que llevo pagando el seguro sin dar parte alguno con ese dinero también podria haberlo pagado y hubiera tardado menos tiempo en repararlo ya que han pasado más de 2 meses y no han terminado ¿es para enfadarse no? y cuando terminen habrán padaso 2 meses y medio ¿creo que es para indignarse no? para poner una reclamación para dejar de seguir siendo cliente o para que?? pagar religiosamente o sinó te dejan de asegurar ........ es una verguenza que una compañía de este renombre tarde mas de 2 meses en solucionarte una avería que menos mal se pudo parar en una hora cuando se despertó mi mujer, que si nos llega a pillar sin nadie en la casa es un desastre total y la vecina de abajo poniendomé la cara colorada ya que a ella todavía no se lo han arreglado.

Por cierto Cartman lo de la tramitadora que me ha tocado además de ser la alegría de la huerta ya he hablado nosé cuantas veces con ella y para que?? para nada ya que se mantiene en sus trece y la verdad ya no me importa porque como cliente ya me han perdido cojo lo que me pertenezca pongo la reclamación pertinente y a correr a buscar otra compañia que me ofrezca el servicio deseado que el precio es lo de menos que no estoy pagando 2€ por mí póliza, ya que lo que quiero son respuestas no divagaciones y perdidas de tiempo que a nadie le gusta estar así más que el tiempo necesario para la resolución de su problema.

Guía Básica