Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Clausula taller concertado - Verti

5 respuestas
Clausula taller concertado - Verti
Clausula taller concertado - Verti
#1

Clausula taller concertado - Verti

Cuidado con la clausula taller concertado
Obligan a los clientes que lleven los vehiculos al taller que ellos quieran y con ello aparte de ahorrarse dinero nunca van a trabajar con respuestos originales
#2

Re: Clausula taller concertado - Verti

Es cierto que algunas compañías en sus productos incluyen la clausula taller concertado, para abaratar la prima. Respecto a los de los repuestos originales, no es de todo así... ya que muchas compañías dentro de su red de talleres, tienen talleres oficiales.
#3

Re: Clausula taller concertado - Verti

No es el caso de verti
Que no te deja otra posibilidad
#4

Re: Clausula taller concertado - Verti

Pero no entiendo de qué te sorprende.. en todas estas compañías y en algunas de las grandes como Axa, Mapfre (tu eliges), etc., tienen cláusulas similares aunque si lo deseas puedes contratar (unos 30 €) opcionalmente la libre elección de taller. Seguramente, no te interesó esa opción en el momento de la contratación o no te lo comentaron.
#5

Re: Clausula taller concertado - Verti

yo estoy buscando un seguro mas economico que el que tengo en Mapre y la propia persona de la empresa me ha recomendado a Verti. porque no se si tienen que ver con ellos.Estos señores me dieron un precio de unos cien euros mas  barato sin poder elegir taller y casi el mismo precio si quiero elegir. Alquien me puede decir la opinion de Verti.
#6

Re: Clausula taller concertado - Verti

Vertí es la segunda marca de Mapfre. El producto es prácticamente igual, con la diferencia de que cualquier cosa que necesites has de llamar tu a un teléfono, no tienes un mediador al que poder dirigirte.

Si quieres atención personalizada quédate en mapfre o busca otra compañía que te la ofrezca. 

Saludos