Acceder

Clausula taller concertado - Verti

5 respuestas

Cuidado con la clausula taller concertado
Obligan a los clientes que lleven los vehiculos al taller que ellos quieran y con ello aparte de ahorrarse dinero nunca van a trabajar con respuestos originales

Re: Clausula taller concertado - Verti

Es cierto que algunas compañías en sus productos incluyen la clausula taller concertado, para abaratar la prima. Respecto a los de los repuestos originales, no es de todo así... ya que muchas compañías dentro de su red de talleres, tienen talleres oficiales.

No es el caso de verti
Que no te deja otra posibilidad

Pero no entiendo de qué te sorprende.. en todas estas compañías y en algunas de las grandes como Axa, Mapfre (tu eliges), etc., tienen cláusulas similares aunque si lo deseas puedes contratar (unos 30 €) opcionalmente la libre elección de taller. Seguramente, no te interesó esa opción en el momento de la contratación o no te lo comentaron.

yo estoy buscando un seguro mas economico que el que tengo en Mapre y la propia persona de la empresa me ha recomendado a Verti. porque no se si tienen que ver con ellos.Estos señores me dieron un precio de unos cien euros mas  barato sin poder elegir taller y casi el mismo precio si quiero elegir. Alquien me puede decir la opinion de Verti.

Vertí es la segunda marca de Mapfre. El producto es prácticamente igual, con la diferencia de que cualquier cosa que necesites has de llamar tu a un teléfono, no tienes un mediador al que poder dirigirte.

Si quieres atención personalizada quédate en mapfre o busca otra compañía que te la ofrezca. 

Saludos 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)