Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zurich Seguro Coche Assistencia

5 respuestas
Zurich Seguro Coche Assistencia
Zurich Seguro Coche Assistencia
#1

Zurich Seguro Coche Assistencia

Ma podriais ayudar, tengo dudas sobre la asistencia en autopista de Zurich sobre el coche y los pasajeros, en la poliza no me queda muy clara.(o por el contrarario es normal). 
Muchas gracias 
#2

Re: Zurich Seguro Coche Assistencia

Buenos días,

Zurich contempla 3 opciones de contratación sobre asistencia en viaje: Esencial | Ampliada | Ampliada Plus.

Habría que conocer más al detalle qué duda tiene y ver qué tipo de asistencia tiene contratada.

Si la póliza ya la tiene contratada, su mediador le podrá informar. Si su mediador no le ayuda o necesita información complementaria, quedo a su disposición.

Pase buen día.
#3

Re: Zurich Seguro Coche Assistencia

De seguros de coche poco se y por eso no me suelo pronunciar, pero me ha hecho dudar  Jserra73 con su pregunta.
Sabía que habia asistencia en caminos y otros que no la dan, pero en autopistas? entiendo que todos, no?
#4

Re: Zurich Seguro Coche Assistencia

Acra, solo para tu formación personal, jejeje.... asistencia en caminos, si son de uso común, la suelen dar ya muchas de ellas.
#5

Re: Zurich Seguro Coche Assistencia

No sé, podria ser que no me entere. Saludos.
#6

Re: Zurich Seguro Coche Assistencia

Pues esa parte que mandas poco aclara... como te dicen, Zurich tiene tres tipos de asistencia y la Esencial es la más limitada y, por tanto, la más barata.... El tema de la asistencia en autopista y qué te cubre no es tanto el tipo de carretera sino a qué distancia del domicilio que has puesto en la póliza estés.... la verdad es que la Esencial de Zurich no la conozco, pero alguna Esencial, como la de Axa, si estás a más de 100 kms de casa, solo te llevan el coche hasta el taller más próximo al accidente o avería pero no te lo llevan hasta tu casa.... y los ocupantes les llevan pero con límites económicos muy bajos por lo que dependerá de que distancia para que no les cueste dinero de su bolsillo....

En definitiva, habría que leer toda la cobertura de asistencia en viaje que has contratado y no sólo es parte.
Guía Básica