Acceder

Seguros de muertos como se le ha llamado toda la vida - Helvetia

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Seguros de muertos como se le ha llamado toda la vida - Helvetia

Sí, si es verdad... no lo digo yo....

El 52% de los españoles tiene un seguro de decesos

En la actualidad, más del 52% de los españoles tiene contratado un seguro de decesos;  uno de los productos con mejor acogida en España y uno de los seguros de mayor antigüedad en la historia de las aseguradoras de nuestro país. 

¿Y? La inmensa mayoría de los españoles tiene una muy deficiente cultura financiera. Prueba de ellos es ese dato: no me extraña. 

Si hombre, tu eres alto, guapo y rico y la mayoría de los españoles somos paletos, bajitos, rechonchos, feos y muertos de hambre.... ¡¡venga ya!! Insisto, me parece bien que tu no veas la utilidad de este seguro, no te convenza, no lo necesites, etc., etc., pero de ahí a pensar que el 52% de los españoles son unos incultos financieros, etc... me parece demasiado.

Si dejas un sobre con dinero para la familia donde ellos lo sepan colega te quedas sin dinero y sin familia

Hecha un vistazo a Segurzon para cotizar este tipo de seguro.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)