Acceder

Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

17 respuestas
Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente
Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente
Página
1 / 2
#1

Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

Tengo el vehículo asegurado por Qualitas Auto, el día 12 de Abril cumplía la vigencia de dicho seguro, el día 4 ya me estaban bombardeando a llamadas y correos para renovar, hicimos gestiones y aunque es caro, decidí continuar con ellos. por problemas del estado de alarma no se pudo hacer vigente el pago semestral, siguieron insistiendo aunque yo le informaba que no era posible de momento por temas de tarjeta, etc. Siguieron insistiendo, me bloquearon la comunicación por correo, más tarde me bloquearon la zona o espacio cliente, teniendo gestiones pendientes con ellos, incluido un parte, dejándome sin acceso a la documentación ni estado de las gestiones relacionadas con el seguro.
Más tarde me envían un correo anulando unilateralmente la póliza y vulnerando el artículo o ley 15 de la ley de aseguradora, en repetidas ocasiones me envían correos reiterando y presionando sin ningún miramiento ni preocupación por lo citado, con un objetivo claro de recaudación o pago, incluso en días antes del vencimiento, muy profesionales ellos.
Estoy mirando alternativas de seguro o renovar con ellos, pero después del trato recibido me lo estoy pensando mucho.
Saludos

#2

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

 Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones 
Qualitas Auto  está vinculada por contrato de agencia con diferentes entidades aseguradoras y está obligada por contrato a comercializar seguros exclusivamente de dichas entidades, no realizando asesoramiento mediante análisis objetivo. 
 Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado, en su labor de mediador, con posterioridad a la formalización de los contratos, podrá cobrar un cargo adicional por las operaciones que se realicen:
Automóvil
  • 34,99 euros por la cancelación de la póliza dentro del periodo legal de 14 días tras la contratación.
  • 34,99 euros por la cancelación de la póliza por impago del primer recibo.
  • 39,99 euros por la anulación de la póliza transcurrido el periodo legal de 14 días tras la contratación.
  • 34,99 euros por la cancelación de la renovación de la póliza tras la aceptación de la misma.
  Las cantidades anteriores no llevan el IVA (21%) incluido.

Yo daría por buena la anulación y saldría corriendo.


#3

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

Lo que te dice Asesor.... pero si quieres "venganza", tan fácil como guardar todos esos correos y comunicaciones y presentar una queja ante la Dirección General de Seguros por incumplimiento normativo establecido.
#4

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

Muchas gracias por la información y opinión, si, estoy mirando otras compañías, pero temo por el parte que tengo con ellos gestionado.
#5

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

Gracias por el consejo, lo haré, por lo menos hasta que no se solucione el parte.
Saludos
#6

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

Alguna recomendación que sea equilibrada en precio y calidad?
todo riesgo con franquicia para un Lexus 300h RC Fsport
gracias y un saludo
#7

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

#8

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

Ahora mismo las grandes compañías puedes encontrar buenas ofertas y un buen seguro para tu Lexus.... y déjate de líneas directas y Qualitas.... ¿Tienes un Lexus y contratas un seguro de baja calidad? De verdad, que no hay quien os entienda.
#9

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

Tampoco me puse a buscar o saber que son seguros de baja calidad, entiendo que si cubren lo pactado o firmado, no deberían fallar, un seguro de 800€ no lo veo de baja calidad.
#10

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

Mapfre está dando buenos precios ahora . Pide presupuesto a ver.
#11

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

Lo importante no es lo que pagas sino lo que cubre... la letra pequeña... yo a base de tortazos he aprendido.....
#12

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

A ver, tu lexus tiene un volante, 4 ruedas, puertas, motor....¿a que sí?.... ¿y un Dacia tiene eso también? pero.... ¿son de la misma calidad, los mismos materiales, etc... pues los seguros lo mismo... aunque las coberturas tengan los mismos nombres no cubren de igual forma ni las mismas cosas.
#13

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

La comparativa era parecida o igual que otros, tampoco creo que haya que pagar cifras desorbitadas, pagar por cosas que ni voy a utilizar o necesitar.
Con lo que pagué en Qualitas y a relación de lo que cubre, iba de sobras, no me parece correcto como han procedido.
Me miraré otra pero Mapfre en las búsquedas y comparativas, no salía.
Está claro que no pienso pagar cifras infladas y más que exageradas.
#14

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

A ver, la cobertura y cifras (no títulos) eran los correctos en Qualitas por 800€, pero no han gestionado bien la parte de cumplimiento o finalización/renovación poliza.
Yo no pienso pagar más de esa cifra y hay algunas muy interesantes a menos precio, tengo coche desde hace más de 24 años y nunca he tenido problema con seguros más que normales y típicos.
Aún no me has dicho algún seguro de mejor calidad o nivel, no sé a cuales te refieres. He tenido 3 o 4 y a quienes conozco, el resto, típicos y conocidos. Génesis,  Regal, occidental, Mapfre, Direct, etc.
#15

Re: Qualitas Auto bloquea espacio cliente y rescinde póliza unilateralmente

Es verdad que ahora mapfre tiene unos precios cojonudos... el que no salgan en las comparativas algunas compañías no es porque sean más caras sino que muchos buscadores seleccionan las compañías que enseñan y que a ellos les interesan vender.... busca el telefono de mapfre, llama y pregunta o accede a su web y calcula.
Guía Básica