Acceder

. Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

13 respuestas
. Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros
. Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros
#1

. Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

. Buenos dias, 
Soy cliente de Aegon Seguro España, con poliza en vigor

Os voy a contar mi historia
soy victima del coronavirus

Ingrese en la UCI el hospital de Torrejon de Ardoz el 06 de Abril 2020

Ya en planta, desde el lunes 13 de Abril 2020 hasta dia de hoy
Llevo pidiendo por intercambios de e-mails ([email protected]) con Aegon Seguro sin respuesta ninguna, 

necesito solamente informaciones sobre loque me puedo coresponder

Por favor en algun lugar, alguien me puede ayudar? 

Teniendo en cuenta que a salir del hospital debo aislar me durante 15 dias mas en un lugar  seguro para un buen seguimiento, tambien evitar la minima contaminacion posible

Gracias por responder
#2

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

¿Y qué póliza tienes?
#3

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

Dos cosillas además de desearte que ya esté prácticamente o totalmente recuperado....

1.- El coronavirus al ser considerado pandemia está prácticamente excluido de gran número de pólizas.
2.- Si observas la dirección de correo que estás enviado es a una persona en francia....
#4

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

que pena en 2020 situar alguien por e-mail. fr que pena aun ahi tiempo vuelve a escuela
#5

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

Pues esto es lo que dice...

Most Yahoo accounts end in "@yahoo.com". The domain extension is the ".com" part. Some older accounts have a different extension depending on the location and language where they were created. You can no longer create accounts with Yahoo domains other than "@yahoo.com".

If you have a Yahoo ID with a different local domain, like "@yahoo.co.uk" or "@yahoo.fr", make sure you include the correct domain extension–the ".co.uk" or ".fr" part–when giving out your email address. If an email is sent to the wrong domain, it won't be delivered.

Was this article helpful? Yes No 
#6

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

Please back to school big shame
#7

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

Chico, yo creo que el coronavirus te ha afectado el carácter.... Te tratamos de ayudar, de orientar, te busco la información (aunque esté en inglés)... podrás o no podrás compartir ideas, sugerencias y demás pero, en fin, cuídate que te hace falta.
#8

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

T'es tellement bête que tu devrais rentrer à l'école, porfa cual es el dioma que sabes hablar o escrivir, inglès 0 seguramente France 0 español 0
#9

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

Definitivamente, el coronavirus, en algún caso, afecta a la cabeza. No voy a discutir más con semejante especimen. Mucho menos sobre tu nivel como persona, que ha quedado claramente demostrado, ni de tu nivel cultural o intelectual. Te garantizo que no llegas ni a la suela de los zapatos.

Cuidate. Falta te hace.
#10

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

es claro nivel no tienes, porque saltar de una informacion  a hablar de dominio fr deverdad, no cuadra, 
#11

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

¿Y si dejamos de lado el dominio y hablamos de la póliza? ¿ qué garantías tiene? ¿hospitalización? ¿ILT? ¿con o sin franquicia?
#12

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

Perfect, y Gracias ya tengo la respuesta
#13

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

 Chico, lo que tu quieras... te comenté lo del dominio para avisarte, por si no te hubieses dado cuenta, de que esa persona probablemente esté en Francia y, por tanto, tal y como tu decías, "no habías recibido respuesta alguna" y esa pudiese ser una posible causa.... Es decir, dentro de la buena intención que suele haber por aquí (de todos salvo uno ¿adivinas quién es?) no estaba cambiando de tema sino intentando orientarte de alguna cosa que, salvo para los listos como tú, para otros les podría haber pasado desapercibido.

El mensaje en inglés, si observas de nuevo, te escribo al principio del mismo en Castellano y luego te "pego" el literal del mensaje de yahoo tal y como lo muestra la consulta de google y no por hacerte ningún "feo idiomático" pero, en fin, creo que tiendes a tomarte las cosas siempre por el lado malo (¿?). 

Bueno, lo dicho, cuídate del coronavirus y algunos de sus efectos colaterales. 
#14

Re: . Buenos dias, Soy cliente de Aegon Seguros

Yo sin insultos ninguno, y no te deseo el coronavirus y que Dios te mantenga