Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¡Porqué no recomiendo Linea directa!? Seguro moto

3 respuestas
¿¡Porqué no recomiendo Linea directa!? Seguro moto
¿¡Porqué no recomiendo Linea directa!? Seguro moto
#1

¿¡Porqué no recomiendo Linea directa!? Seguro moto

Hola,

Ayer llamé a Linea directa para no renovar la póliza y cancelarla, la chica me dijo que no puedo tener la moto sin seguro aunque no la vaya a utilizar y la tenga en garaje, me dijeron que es "ilegal" y "que están multando a la gente entre 600-1500€", ¡repito! aunque la moto esté en el garaje y sin utilizarla más. Les expliqué incluso que no tengo porqué pagarlo si no la voy a utilizar, NO TIENE SENTIDO, desde siempre hemos podido dar de baja el seguro si no se va a circular con el vehículo más, ¿desde cuando multan por tener la moto guardada sin seguro? ¿A alguien le ha pasado?.
Me repiten lo mismo..., pero por fin procedemos a la gestión para cancelar mi póliza. Firmé correctamente la solicitud y posteriormente llamé para que me confirmaran si está ok y me dijeron que no debería de haber problemas, que estaba firmado y todo bien.
Hoy miro el correo y veo que he recibido un correo de Linea directa con un documento y aviso de mi renovación de X€ y que me lo van a cobrar el próximo mes, ¿pero porqué? si yo lo he cancelado y no quiero pagar el seguro!!! 
Me quieren cobrar algo que no quiero. 

#2

Re: ¿¡Porqué no recomiendo Linea directa!? Seguro moto

Todo vehículo a motor debe disponer de seguro. ¿Te imaginas que a causa de un incendio de tu moto en ocasionaras daños a terceros?
#3

Re: ¿¡Porqué no recomiendo Linea directa!? Seguro moto

Entiendo que dejarla fuera en la calle tiene sentido tener seguro y es obligatorio. Pero por ejemplo, dentro tu casa en el garaje, ¿que accidente va a ver? Además, también multan a la gente que tenga la moto desguazada dentro de un garaje, ¿porqué pagar seguro? No es justo pagar algo que no vas a utilizar. Dime lo contrario.