Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de viaje Covid-19

2 respuestas
Seguro de viaje Covid-19
Seguro de viaje Covid-19
#1

Seguro de viaje Covid-19

Buenas noches!

Necesitaría vuestra ayuda respecto a un seguro de viajes que tenemos contratado con Axa, os cuento nuestra situación:

Tenemos contratado el seguro por 12 meses de los cuales llevamos 6 viajando, la situación de crisis del coronavirus nos ha dejado atrapados en Perú sin posibilidad de seguir el viaje y estamos en listas para ser repatriados por la Embajada muy pronto hacia España.

Esto nos va suponer muchísimo dinero del que apenas disponemos ya que a diferencia de otros países de la UE , las facilidades y costos derivados ( transportes internos, alojamientos durante toda la cuarentena , vuelos) no son muy favorables para ciudadanos Españoles.

He tratado de leer las condiciones de mi seguro, pero no consigo entender al 100% si es que me cubre alguno de estos costes, ya que sólo habla de que no cubre pandemia en el apartado de Anulación de viaje, pero no durante el viaje.

Si alguien me podría ayudar, estaría muy agradecido, he adjuntado las condiciones generales de mi seguro para consultarlo.

Muchísimas gracias de antemano!

Saludos
Ricard

#2

Re: Seguro de viaje Covid-19

Entiendo que tienes que ver el apartado de "Repatriación" y ver si entras en alguna de las circunstancias que  cubren la repatriación .
#3

Re: Seguro de viaje Covid-19

Es que la pandemia, salvo excepciones, no te la van a cubrir... como te dice Botella mira ahí o en el apartado de exclusiones generales del contrato. En todo caso, de tenerlo cubierto no creo que las cantidades sean muy altas pues tendrá un límite económico.