Acceder

Aseguradora me cancela la póliza de hogar

8 respuestas
Aseguradora me cancela la póliza de hogar
Aseguradora me cancela la póliza de hogar
#1

Aseguradora me cancela la póliza de hogar

En junio del año pasado me hicieron una oferta en mi banco para contratar cinco seguros, dos de coche y tres de vivienda, que la verdad es que por precio y prestaciones estaban muy bien. En una de las viviendas hemos dado unos cuantos partes, en otra vivienda uno y en la otra vivienda y los dos vehículos ninguno. 

Mi sorpresa ha sido cuando acabo de recibir una carta en pleno estado de alarma diciéndome que unilateralmente no renovaban la póliza de la vivienda donde he dado varios partes. Reseñar que la compañía se ha portado bastante mal en los distintos partes, retrasos inadmisibles en trabajos urgentes, arreglos desastrosos que luego tienen que volver a realizar, gestión calamitosa y profesionales muy chapuceros. 

La verdad es que en esta vivienda he tenido mala suerte este año porque en los años que la tengo (y son bastantes) habré dado dos o tres partes.

Me pueden cancelar las demás pólizas???

Tendré problemas para encontrar seguro de hogar en otra compañía sobre esta vivienda??? 

El seguro de esta vivienda será más caro en otra compañía por haber tenido la mala suerte de dar unos cuantos partes en un año???

#2

Re: Aseguradora me cancela la póliza de hogar

Se feliz. Huye del banco, habla con un mediador profesional y tendrás mejores pólizas, mucho mejor servicio y mejor precio. Aprovecha y solicita tu que te anulen el resto de pólizas a su vencimiento.

En seguros de hogar no existe un fichero de siniestralidad, solo en automóviles.

#3

Re: Aseguradora me cancela la póliza de hogar

Como dice Patocles. Huye a un mediador de seguros. 
La anulación de póliza por siniestralidad es normal. 
#4

Re: Aseguradora me cancela la póliza de hogar

Pero si tienes un mediador y los seguros con el mismo, no creo que te lo anulen tan fácilmente 
#5

Re: Aseguradora me cancela la póliza de hogar

Lo que te dicen... con dos coches y tres viviendas, cualquiera te hará una oferta. Sí pueden anularte la póliza porque ellos quieran lo mismo que tu tienes derecho a irte porque te da la gana... la diferencia es que ellos te lo tienen que comunicar con al menos dos meses de antelación y tu a ellos sólo con uno.
#6

Re: Aseguradora me cancela la póliza de hogar

Gracias a todos por las respuestas. Cuando acabe el estado de alarma mirare algun mediador profesional o en las aseguradoras de mi ciudad a ver que me ofrecen por todos los seguros y según vayan caducando los iré cambiando ya que mi aseguradora actual no me ofrece confianza. 

#7

Re: Aseguradora me cancela la póliza de hogar

SegurCaixa?
#8

Re: Aseguradora me cancela la póliza de hogar

Es para alucinar. Todavía sin una visión untegral del cliente, 5 pólizas y te anulan una. Somos incapaces de tener una viison cliente sino póliza a póliza. Mándales varta de anulación y les explicas que tienes 5 pólizas y que e anularas todas. Ya verás vomo mueven el culo. 
#9

Re: Aseguradora me cancela la póliza de hogar

Para eso están los ejecutivos comerciales pero si no les llegan los casos...