Acceder

Linea directa hogar

3 respuestas
Linea directa hogar
Linea directa hogar
#1

Linea directa hogar

No recomiendo Línea Directa hogar, servicio nefasto y con muchas mentiras, después de sufrir fenómenos atmosféricos en mi hogar, no se hacen cargo alegando que la casa no está impermeabilizada, cuando no hace falta ser entendido como me han dicho profesionales para darse cuenta de esa mentira,  cuando una casa no está impermebealizada , entraría agua por todos los sitios del techo, no como en mi caso que solo entra por un lado, no recomiendo línea directa, de todas formas voy a llegar, hasta donde tenga que llegar contra ellos, y no descarto ir judicialmente, porque pagamos un seguro para estar cubiertos, no para lavarse las manos como hacen ellos, en primer lugar me dijeron  que no se habían cubierto los umbrales, presentó una reclamación y reconocen que es cierto que se habían superado, por lo tanto no recomiendo línea directa, y a todas mis amistades y familiares se lo estoy contando para que no vuelvan a renovar  con ellos
#2

Re: Linea directa hogar

Totalmente de acuerdo contigo. Mi experiencia fue similar a la tuya. Me alegan que la causa del siniestro no fue el viento, sino la mala instalación de la persiana. Todo es maravilloso hasta que cobran la prima, después ya no quieren saber nada. En mi caso ni siquiera vino un perito, vino un tío que dijo ser pensionista, oliendo a alcohol que echaba para atrás.... y saco esa conclusión.
Yo también les voy a reclamara judicialmente. Hasta el momento les he puesto una queja y reclamacion directa pidiéndoles la peritación, y como se que harán caso omiso de tal reclamación, se lo haré llegar judicialmente. Hasta ese momento lo que queda es hacerles la propaganda que se merecen para que no haya mas incautos como nosotros que contraten una sola póliza mas con esta compañía
saludos y suerte.
#3

Re: Linea directa hogar

Qué umbrales se alcanzaron? Dicho esto te aclaro alguna cosa... linea directa tiene un seguro de hogar bastante malo como bien has sufrido... los umbrales todas las compañías tienen establecidos unos pero para que te hagas alguna idea, por ejemplo en viento, unas lo tienen a partir de 80 kms/h, otras 90 kms/h y línea directa en 96 kms/h.
#4

Re: Linea directa hogar

Fue por lluvia y los umbrales son de 40 l y superaron los 80 l