Acceder

Baja seguro de hogar maphre

8 respuestas

buenas tardes,

en junio nos vence el seguro de hogar con maphre,nos acaba de llegar la carta de renovacion y nos lo suben a 432€,de los 260€ que pagamos el año pasado,la subida fue por que dimos 2 partes por el cambio de tarima del pasillo por filtro de agua del plato de ducha,
alguien me podria decir otra aseguradora parecida a maphre? para darle de baja y contratarlo con otra aseguradora,

gracias,

Re: Baja seguro de hogar maphre

Acude a un mediador de confianza y que te de presupuestos

Depende de qué coberturas tenías contratada con Mapfre. Con o sin todo riesgo, con o sin todo riesgo en electrónicos.
Te nombro algunas como Generali, Reale, Zurich, Plus Ultra ...
Cualquiera pero con mediador de seguros. Habla con él  para que comprenda lo que quieras y él te recomiende.

muchas gracias, hablare con ellos a ver que me recomiendan,

NO sabia que las aseguradoras en el hogar te subían la prima por dar partes, pensaba que los partes estaban incluidos en lo que pagas

En función del número de siniestros que se hayan tenido, algunas incluso ni te suben el precio, te echan directamente y no renuevan la póliza.

acabo de hablar con el mediador de seguros,y me mando 2 presupuestos de plus ultra y allianz,la que mas parece a maphre es el de allianz extra,

Sí, puesto que hablando de seguro de hogar, el de mapfre es de los mejores y más completos del mercado.

no digo que no sea el mas completo del mercado,lo que pasa pagar los 432€ me parece mucho,
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)