Acceder

Baja seguro de hogar maphre

8 respuestas
Baja seguro de hogar maphre
1 suscriptores
Baja seguro de hogar maphre
#1

Baja seguro de hogar maphre

buenas tardes,

en junio nos vence el seguro de hogar con maphre,nos acaba de llegar la carta de renovacion y nos lo suben a 432€,de los 260€ que pagamos el año pasado,la subida fue por que dimos 2 partes por el cambio de tarima del pasillo por filtro de agua del plato de ducha,
alguien me podria decir otra aseguradora parecida a maphre? para darle de baja y contratarlo con otra aseguradora,

gracias,
#2

Re: Baja seguro de hogar maphre

Acude a un mediador de confianza y que te de presupuestos
#3

Re: Baja seguro de hogar maphre

Depende de qué coberturas tenías contratada con Mapfre. Con o sin todo riesgo, con o sin todo riesgo en electrónicos.
Te nombro algunas como Generali, Reale, Zurich, Plus Ultra ...
Cualquiera pero con mediador de seguros. Habla con él  para que comprenda lo que quieras y él te recomiende.
#4

Re: Baja seguro de hogar maphre

muchas gracias, hablare con ellos a ver que me recomiendan,

#5

Re: Baja seguro de hogar maphre

NO sabia que las aseguradoras en el hogar te subían la prima por dar partes, pensaba que los partes estaban incluidos en lo que pagas
#6

Re: Baja seguro de hogar maphre

En función del número de siniestros que se hayan tenido, algunas incluso ni te suben el precio, te echan directamente y no renuevan la póliza.
#7

Re: Baja seguro de hogar maphre

acabo de hablar con el mediador de seguros,y me mando 2 presupuestos de plus ultra y allianz,la que mas parece a maphre es el de allianz extra,
#8

Re: Baja seguro de hogar maphre

Sí, puesto que hablando de seguro de hogar, el de mapfre es de los mejores y más completos del mercado.
#9

Re: Baja seguro de hogar maphre

no digo que no sea el mas completo del mercado,lo que pasa pagar los 432€ me parece mucho,