Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja por coronavirus - Seguros Orbita

40 respuestas
Baja por coronavirus - Seguros Orbita
Baja por coronavirus - Seguros Orbita
Página
2 / 3
#16

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Evidentemente y lo pongo con mayusculas NO cubre una baja por coronavirus,que nadie sea tan ignorante si le.llaman que piense que le van a pagar por esto. Y corrijo un comentario que he visto. Si poliza baremada pero una gripe no te la asimilan a ningun baremo. Sin ampliacion directamente cobras 0 y con ampliacion te hacen eatar no se cuentos dias de baja ( que siendo autonomo ni de coña estas para que te paguen si no recuerdo.mal 5 a mitad del capital
#17

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Espera....que el coronavirus lo  asimilan a una gripe? Lo estas diciendo en serio chaval? Trabajas en Orbita?
#18

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

A ti era la contestacion. Tu estas diciendo en serio qje el coronavirus seguros orbita te lo va a similirar a una gripe y te va a pagar por esto? Tu eres capaz de seguir afirmando la barbaridad que has eacrito? 
#19

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Lo primero que tiene que hacer usted son dos cosas. Respetar y aprender a leer..
Primero.- Si trabajara para Órbita tendría el condicionado y por tanto le habría contestado con conocimiento de causa.
Segundo.- Al 100% no excluye el Coronavirus como tal porque cuando hicieron el condicionado general ni existía.
Tercero.- Lo primero que digo es que debe mirar su CG y si no está excluido las pandemias  etc  pueden asimilarlo a una gripe.

Un placer darte leccciones 
#20

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Pero contactar para que te MANDEN POR ESCRITO QUE LA BAJA POR CORONAVIRUS TE LA VAN A PAGAR,si es que es asi,porque con esto que alguien ha afirmado asimilan a una gripe  ya se sabe,tambien te digo,vas a esperar sentado.
#21

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Usted para dar lecciones tiene que nacer tres veces. Una pandemia oficialmente declarada no se cubre, asi que no diga tonterias y no confunda al personal. Llevo 20 años recibiendo llamadas de esta compañia, ya conozco a todos los comerciales  Valencia,Madrid,Bilbao que le voy a contar y este ha sido un tema recurrente .Lo unico que se pide en un foro es que si alguien no tiene ni idea,manolete,si no sabes torear para que te metes?
#22

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Persiste en su falta de compresión lectora. Le recomiendo cuadernos Rubio. En estos tiempos que corren podrá aprovechar mejor su tiempo.

#23

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Se leer perfectamente,lo que pasa es que el  entendimiento por parte de su persona va a resultar bastante complicado. Expresiones de PUEDE QUE ,CREO QUE,O LO VAN A SEMEJAR A,no son admisibles en un foro de salud cuando uno no tiene ni idea de lo que dice,ni se ha leido un condicionado porque solo generan confusion. Aqui se habla de salud que es algo muy importante,aunque a usted le debe de importar bastante poco. Le voy a dar un consejo.Cuando no este seguro de algo, vaya usted a opinar a un foro por ejemplo ,se me ocurre plantaciòn de pepinos en brasil,en las que sus aseveraciones de ,creer o no creer algo de lo que no se tiene ni idea,a la gente le importara nunca mejor dicho,un pepino.
#24

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Órbita seguros pertenece al Grupo Catalana Occidente. Dentro del grupo, Órbita seguros pertenece a la empresa Seguros Bilbao. Todo el grupo esta en proceso de homogeneización de coberturas para ir todos a una. Dicho esto, desde la empresa matriz Catalana Occidente en un seguro de baja diaria por accidente o enfermedad, no se recibiría una indemnización diaria por ser afectado por coronavirus, ya que no es una enfermedad en sí. Pero, si una de las consecuencias de estar afectado es una pulmonía, el asegurado SI recibiría la indemnización diaria por tratarse de una enfermedad grave.

Espero haberte podido ayudar. Si necesitas más aclaraciones, siéntete libre de hacerlo.

Un saludo

#25

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

puedes conseguir el condicionado a través de la aplicación de e-cliente en la web de seguros bilbao
#26

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

A ver. Si es coronavirus olvidese usted de las derivaciones que tenga porque el diagnostico es coronavirus. Es bastante evidente que una persona diagnosticada de coronavirus va a tener neumonia pero es a consecuencia de con lo cual quedaria excluido. Cierto es que seguros Orbita paga neumonia(que no pulmonia en baremada) pero COMO SINTOMA AISLADO no como manifestacion de coronavirus. Por favor no confundais a la gente.
#27

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Y yo con esta argumentavion ya he entrado en confusion. Tu lo que nos dices es que el coronavirus esta excluido hasta ahi hemos entendido. Entonces una persona con coronavirus desarrolla una neumonia,que es lo logico que va a suceder ¿tu nos estas diciendo que se le paga esa neumonia siendo el diagnostico coronavirus? Esto es importantisimo que lo pongas por escrito porque entiendo que si eres comercial de la compañia es lo que estas vendiendo. La pregunta es clara y directa. Con un Si o con un NO me vale. Si es que si no pasa nada. Entiendo que estoy yo equivocado.
#28

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

El término al que me refiero no es pulmonía sino neumonía. Erré al escribirlo, disculpad.

Si requiere hospitalización por neumonía (proceso evolución del covid 19) se indemnizará como tal según baremo, siempre que haya una baja laboral.

Espero haber aclarado el tema.

Un saludo.
#29

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Creo que el problema va a ser mas que se excluya como caso general una epidemia o una pandemia que el caso de que aparezca en el baremo la infección.


Lo que pego es un baremo real de una póliza (de otra compañía, no de Catalana) donde la enfermedad del Covid19 se puede entender cubierta por el baremo pero está excluida por tratarse de pandemia.

#30

Re: Baja por coronavirus - Seguros Orbita

Te pongo un ejemplo. Contrato 40 euros tengo covid con neumonia y me ingresan 5 dias. Al sexto estoy en casa. Mi baja laboral es para 3 semanas. Cuanto cobro?