Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogar

36 respuestas
Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogar
Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogar
Página
3 / 3
#31

Re: Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogar

Pues no Daniel, según Catalana no eres un estafado sino todo lo contrario, un ESTAFADOR.
Buscate un Perito y haz el  nombramiento correspondiente.
#32

Re: Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogar

 Deciros que al saltarse los 40 días no solo se incumple una ley. Se incumplen directamente 3 leyes y varias complementarias, es un tema grave. 

Menos leyes y menos saltos
 Y tu denuncia/queja a la DGSFP. así como estan las cosas, no sirve de nada.
 
#33

Re: Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogar

Un estafador increíble, imagino que tendran que justificar esa acusación con algo. Me ha dicho el abogado que con lo que hay es mejor ir via judicial directamente prescindir de lo de los peritos que solo va alargarlo más. Presentar una valoración peritada y a juicio.
#34

Re: Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogar

Presentar una valoración peritada y a juicio. Y que crees que significa esta frase?
QUE TIENES QUE NOMBRAR PERITO.
Vamos lo que te vengo diciendo desde el minnuto uno. Espero que seas hermano de Ramón y envíes un detalle
#35

Re: Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogar

Sí, dan ganas de dejarlo para eso lo hacen, pero voy a pelearlo, lo que es por derecho es por derecho. ¿Como un perito llega a esa conclusion sin estar el día del robo? Con 8 agentes en mi casa, todo hecho un desastre, la cerradura forzada... ¿Que va a valorar el nuevo perito sin ver todo esto?
#36

Re: Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogar

Sí, de eso me di cuenta al ver quien firma el email que me han enviado. Es todo un chanchullo que tienen montado.


Albert Viñolas Martinez

Director Calidad de Servicio

Titular del Departamento de Atención al Cliente Catalana Occidente   

Resp. legal Servicio de Reclamaciones DGSFP

Como se van a reclamar a ellos mismos

#37

Re: Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogarDaniel lo siento pero estas muy pero que muy verde en esto de los

Daniel lamento tener que decirte que estas muy verde en esto de los seguros y en el derecho.
Dejate aesorar por tu abogado.

saludos y suerte.
#38

Re: Catalana Occidente NUNCA Contrates el seguro hogarDaniel lo siento pero estas muy pero que muy verde en esto de los

Vale muchas gracias. Pues si con paciencia...