Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro eléctrico. Seguro hogar Generali

19 respuestas
Siniestro eléctrico. Seguro hogar Generali
1 suscriptores
Siniestro eléctrico. Seguro hogar Generali
Página
2 / 2
#16

Re: Siniestro eléctrico. Seguro hogar Generali

Fusible se asemeja a bombilla y no se cubre en la mayoría de seguros.
#17

Re: Siniestro eléctrico. Seguro hogar Generali

Si a tu televisión se le rompe una pieza interior, si a tu lavadora se le rompe la tambor , te lo cubriia el seguro? Pues no.

Un coche a todo riesgo se le rompe el motor, te lo cubriría el seguro? Pues no.

Lo mismo pasa con el fusible, 
#18

Re: Siniestro eléctrico. Seguro hogar Generali

Si se rompe / quema un magnetotérmico de protección que están en el cuadro eléctrico dentro de la casa, cubriría su reemplazo el seguro.
Aplicar la respuesta al fusible, que por cierto, no tiene mantenimiento al igual que  los magnetotérmicos o Pías.
Su función es proteger el cableado individual desde el contador al cuadro eléctrico del domicilio.
#19

Re: Siniestro eléctrico. Seguro hogar Generali

Madre mía, no tenéis no idea. El fusible es siempre del abonado y se hará cargo de la avería y punto. Ir donde queráis pero la compañía distribuidora no pagará nada.
#20

Re: Siniestro eléctrico. Seguro hogar Generali

Hola Jordi por desgracia no suena a chiste, los que cubren las urgencias de endesa son autonomos que cobran por servicio y lo primero que te dicen es que si no es de la compañia ellos te cobran directamente a ti, no endesa en la factura, sino el técnico que viene, me pasó con una averia que si era de endesa y el "speech", que me dijo el técnico coincide con el que comenta aqui el amigo. 

En cuanto a delimitar que es de cada uno:en cada caso es distintio : AGUA, GAS ,ELECTRICIDAD, TELECOMUNICACIONES tienen sus peculiaridades. 

ENDESA el tenico me hq llegado a decir que el cable que estaba colgando el la acometida en la calle era propiedad del CLIENTE; y deberia asumir la reparacion, yo tenia entendido del antes y despues del contador. 
AGBAR: Se rompe el tubo que va de la calle a los contadores y AGBAR te dice que es propiedad de la comunidad y ellos no se hacen cargo, aun habiendo hecho obras en la calle de agua, y casualmente romperse el tubo de la finca. 
GAS : Posiblemente parecido a agua. 
TELECOMUNICACIONES: Aqui queda mas claro donde esta el ptr (cajita blanca de conexion de fibra o fijo) antes es de la compañia y despues del cliente. 

Si alguien puede aprotar o corregir algo será bienvenido.