Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro - Regal

1 respuesta
Siniestro - Regal
1 suscriptores
Siniestro - Regal
#1

Siniestro - Regal

Buenas noches estoy pensando hasta de darme de baja del seguro,
Lleve el coche a reparar a un taller colaborador, hiperautocatalunya en concreto,una chapuza de reparaciones pintura,lo pongo e conocimiento de la aseguradora y : me dicen que me llamara el perito pa ver el coche no me llama,me dicen que lleve el coche al taller que pasara el perito por el taller,me dicen
En el taller que el perito no va a pasar que les manden fotos,claro el del taller que fotos va a mandar,los derechos no se aprecian en una foto
Además me devolvieron el coche con la llave partida pegada con cinta de carrocero,y la aseguradora no hace nada.cobrar cada año
Que tengo que hacer
#2

Re: Siniestro - Regal

Insiste. Las comunicaciones por escrito. Al final el responsable es el taller. Hay un problema de fondo. Lo mal que pagan las compañías, sobretodo de bajo coste a los talleres