Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segurcaixa - Seguros Hogar

5 respuestas
Segurcaixa - Seguros Hogar
Segurcaixa - Seguros Hogar
#1

Segurcaixa - Seguros Hogar

Contraté un seguro hogar con segurcaixa y dos meses despues me he dado cuenta que me lo han hecho a TRES años. He reclamdado y me dicen que no puedo hacer nada. ¿ Que puedo hacer para anularlo o cancelarlo. ?
#2

Re: Segurcaixa - Seguros Hogar

No te dijeron que era para tres años? Es increíble.

Cancelarlo unilateralmente puedes hacerlo con dos meses de preaviso creo, pero la prima no te la van a devolver.

Has sido víctima de la mala práctica de la banca, 

#3

Re: Segurcaixa - Seguros Hogar

Pero no has hablado con el empleado que te lo contrató?
No te da ninguna solución?
Y cuando firmaste la poliza no te dieron tu copia?
#4

Re: Segurcaixa - Seguros Hogar

Es un producto mybox plurianual. Te lo tenían que haber explicado

#5

Re: Segurcaixa - Seguros Hogar

Hola, yo estoy en la misma situacion solo qie yo sabia que era por 3 años pero despué de 1 año tengo la peor experiencia son unos irresponsables y nada profesionales son ll peor y me quiero dar de baja perl no se como. Ya que me quedan 2 años aú  de contrato 
#6

Re: Segurcaixa - Seguros Hogar

pero firmarías un contrato ¿no es así? si hubiese sido de una hipotéca un prestamo, ¿lo hubieses leído? De verdad que no os entiendo. Tu casa es probablemente tu patrimonio más importante y no lees con que te estás cubriendo las espaldas.