Gracias Noelia!
He hecho lo que me aconsejaste, lo primero fue que lo del abogado lo estaba usando para amenazarles, en plan, eso ya nos lo han dicho muchas veces, supongo que la reclamación que les llegó por OCU no les hizo tanta gracia, puesto que por la tarde me llamaron.
El día 16 de enero después de conseguir hablar con gestor me contestó que esa misma mañana miraba mi expediente, así lo hizo aunque no entero porque todo estaba enviado, aunque ya es algo y esta fue la respuesta, REPITO DÍA 16 DE ENERO cuando ya había llamado varias veces para saber como estaba:
-Efectivo
-Cartera y cascos inalámbricos
Para poder tramitar el resto de objetos, es necesario que nos facilite presupuestos de reposición de dichos objetos y, además, para el móvil es necesario el justificante de baja del IMEI (puede ponerse en contacto con la compañía telefónica en la que tenga línea contratada para que bloqueen el terminal sustraído y le envíen un mensaje confirmándolo).
Vamos a dar orden de pago por el importe indicado mas arriba y quedamos a la espera del resto de documentación.
Muchas gracias.
Un saludo,
ROBERTO TARANCO HERRERO | GESTOR/A INTEGRAL
Creo que es bastante claro que pedía PRESUPUESTOS DE REPOSICIÓN que es lo que envié en el momento de recibir este correo pues nada que a la señorita de reclamaciones no le pareció suficiente y me pidió facturas y encima insistiendo en que me habían pagado el bolso, no se donde lo ve cuando creo que más claro imposible...CARTERA, en mi casa no es lo mismo la cartera que el bolso, aunque puede que ella cobre tanto por cada cliente a quien no indemniza que use un bolso como cartera.
Esto es lo que me pidió ayer 11-02-2020 casi un mes después y encima resulta que es culpa mía por no haber enviado lo que pedían.
Le rogaría nos haga llegar la documentación que le han solicitado para la revisión y gestión del siniestro
Según lo que hemos comentado, faltaría la factura o documento acreditativo del móvil, si lo ha comprado en Wallapop, entiendo tendrá algún documento que acredite la compra y el modelos del móvil
Igualmente le rogamos nos haga llegar factura de gafas graduadas que en la denuncia indica que le han robado.
Las tasas de la documentación sustraída, que entendemos parte de ella ya se habrá sustituido, se puede abonar si en la denuncia aparece detallada..
Corríjame si me equivoco pero creo que estaría todo lo que estaba pendiente de estudio
Se han abonado los cascos, el bolso (en serio?????!!!!!) y el efectivo y se ha repuesto la cerradura por reparable.
Muchas gracias por su colaboración y ayuda
Un saludo:
MONTSERRAT SUMOZAS FERNANDEZ-MARCOS
Además en la denuncia como ellos tienen y pueden ver, hay otros objetos que me fueron robados y que se los salta tan felizmente.
Pues bien, he hecho los deberes y ya tienen todas las FACTURAS, del BOLSO, GAFAS GRADUADAS, GUANTES, CANDADOS DE PUERTAS QUE HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR, TASAS PAGADAS PARA EL NUEVO CARNET DE CONDUCIR,...incluso le he mandado una foto de mi hijo con el teléfono!! Me queda claro que la señorita Montserrat, por wallapop no compra mucho...a alguno os han dado documento de compra? Vamos, para flipar. Le he mandado la factura del nuevo y a ver que pasa, el resto facturas con fecha y nombre y a ver que excusa ponen ahora.
Vosotros sabéis que más pueden pedir o se les puede ocurrir? Se cumplen ya los 40 días y estoy en proceso de abogado para la denuncia a parte de la reclamación que les he puesto en el defensor del cliente.
Gracias!!