Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Direct Seguros Baja - Direct Seguros

2 respuestas
Direct Seguros Baja - Direct Seguros
Direct Seguros Baja - Direct Seguros
#1

Direct Seguros Baja - Direct Seguros

Buenos días, sólo quería informar de una mala experiencia con Direct Seguros. Tengo el coche asegurado con ellos desde hace 6 años, pago religiosamente y, en estos 6 años, los he necesitado para la grúa dos veces y un cambio de lunas, por rotura. Dos de estos incidentes concentrados en un mes del año pasado...  y hoy recibo una carta diciendo que no me renuevan!!!
 cuidado con esta compañía, me han dejado tirada. Cuento mi experiencia para que os informeis bien, por si es una práctica habitual y se ven también perjudicados.
saludos
#2

Re: Direct Seguros Baja - Direct Seguros

Las compañías de seguros se mueven por ratios de rentabilidad en frecuencia e importes de los siniestros. En ese periodo la prima que has pagado se la ha comido esos siniestros. No has sido rentable y te echan.
#3

Re: Direct Seguros Baja - Direct Seguros

Hola, supongo que te han avisado dos meses antes de la renovación para que hayas podido contratar con otra compañía.

Esto es normal en las compañías low
 coste en las demás suelen llamarte para avisarte que si sigues con ellos te subirán la prima por siniestralidad.

No te renuevan por el sistema que tienen de provisiones para hacer frente a las obligaciones en caso de siniestros.

Busca una buena compañía y no te preocupes porque seguro saldrás ganando.