Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro sin atestados - Seguros coche

9 respuestas
Siniestro sin atestados - Seguros coche
Siniestro sin atestados - Seguros coche
#1

Siniestro sin atestados - Seguros coche

Hola buenas, veréis el otro día tuve un accidente en el pueblo en el que vivo sin ningún implicado na más que yo, al momento del accidente llame al seguro para informar y se lo llevo la grúa, llamando me dicen que están esperando  el informe policial, pero claro allí no fue ningun policía ni atestados ni nada, y quisiera saber si esto es un problema en cuanto a la indemnización del vehículo si se declara siniestro, ya que lo tengo a todo riesgo con franquicia
#2

Re: Siniestro sin atestados - Seguros coche

Hola, llama y diles que no hay atestado, has destrozado algo como farolas , has chocado con algo que haya que arreglar??

Quizás el seguro quiera saber aparte de los daños de tu coche que el perito valorará, los daños que tu coche ha producido con exactitud .si tu coche ha producido daños a los bienes locales o de algún vecino deberías haber llamado a la policía para facilitar luego la resolución del siniestro.
#3

Re: Siniestro sin atestados - Seguros coche

¿En qué compañía lo tienes?
#4

Re: Siniestro sin atestados - Seguros coche

Si no existen daños personales, ¿Por que tengo que llamar a Policia?
No existe atestado y periten. Y de camino dejen de poner trabar a su cliente.
#5

Re: Siniestro sin atestados - Seguros coche

Ya se lo dije, me han dicho que tienen que esperar a ver que les dicen los picolos de si hay informe o no, y también les dije que fue contra unas vallas de un río y que si lo cubría y me dijeron que si, pero que tiene que reclamar lo el ayuntamiento, el miedo mío es que si  por no a ver informe de policía se limpien las manos y no me lo cubra el seguro el siniestro 
#6

Re: Siniestro sin atestados - Seguros coche

Reale seguros
#7

Re: Siniestro sin atestados - Seguros coche

 
No te preocupes, suele ser normal, es tu palabra y no es por escrito, mira que si después aparece un informe y ya te dieron una solución a tu siniestro, te imaginas que ese atestado diga que tenias una tasa de alcohol o drogas de..., pues eso, antes de pagar se quieren cerciorar. 

#8

Re: Siniestro sin atestados - Seguros coche

No puede aparecer ningún informe ya que ningún policía ni atestados aparecieron en el accidente, por eso me preocupaba que al no tener aver informe no me cubra el seguro el siniestro
#9

Re: Siniestro sin atestados - Seguros coche

Tranquilo tienes todo cubierto porque no ha habido alcoholemia ni nada raro por medio

Reale te dara valor del coche menos importe franquicia
#10

Re: Siniestro sin atestados - Seguros coche

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Guía Básica