Acceder

Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?

25 respuestas
Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?
Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías?
Página
3 / 4
#17

Re: Aclaración sobre ALLIANZ.

¿Allianz paga un 50% en una RC? ¿Dónde? Porque lo que es a mí...

Creo que, aparte de las condiciones de entrada hay que leerse MUY BIEN las de salida: hace poco tuve entre mis manos un contrato de agente subvencionado por el que se obligaba durante diez años a devolver las subvenciones recibidas si no lograba sus objetivos o dejaba la compañía. OJO.

#18

Re: Aclaración sobre ALLIANZ.

Pues no lo sabia, pensaba que estaba inscrito en la DGS

Por cierto, otra que me he dejado es VITALICIO, no pagana nada mal, ni en sueldo ni en comisiones, a parte de que sus objetivos son bastante coherentes

#19

Re: Aclaración sobre ALLIANZ.

Yo lo que vi eran las condiciones de un agente, que es lo que le decia, que aunque no te subvencionen. Y lo se porque e visto un cuadro de comisiones de un amigo.
Tambien es cierto, que hay que ver los obejtivos, y las condiciones que tu dices que te ponene.
LETRA PEQUEÑA

#20

Re: Aclaración sobre ALLIANZ.

RACC está registrado en DGS.
Otra cosa es su política de comercialización que estaría fuera del marco legal si se basa en concesión de franquicias a personas o empresas que no sean corredores/corredurías registradas en el RAEMS.
Es decir, solo deberían abrir franquicias quienes estén autorizados como corredores.

#21

Re: Aclaración sobre ALLIANZ.

Toda la razon amigo, de todos modos, esto funciona de aquella manera. Quien no conocemos a alguien, con contrato de exclusividad, y vende 3 o 4 compañias a la vez.
de todos modos estos temas estan, hasta que estan, aqui en mallorca han pillado a uno de AXA vendiendo ALLIANZ, y por el contrato que tenia con AXA, le han ventilado 800.000€ de cartera.

#22

Re: Aclaración sobre ALLIANZ.

El RACC está montando, no se si ha terminado ya, pero estaba en ello, ya que me llamaron para trabajar allí, pero no me apetecía mudarme de ciudad por 4 duros, una compañía de seguros propia, es decir, que en breve, si les dan los permisos y tal, serán compañía.

Saludos.

#23

Re: Aclaración sobre ALLIANZ.

Sossek, o te has equivocado en las comisiones de RC de Allianz o a mi me están tomando el pelo.
Sobre el tema de Vitalicio, creo recordar que está en proceso de fusión con La Estrella para crea una sola entidad (Generali España), por lo que yo me esperaría a ver como acaba el tema y cuales son las nuevas condiciones.
Una pequeña compañía de la que me han hablado muy bien es Lagun Aro, aunque no he trabajado para ellos y personalmente no se como responden.

#24

Re: Si tuvierais que elegir una cía de seguros para haceros agente exclusivo, cuál elegirías

Hola Sossek
Me gustaria saber el por que no recomiendas estas empresas que comentas,algun motivo en especial?gracias y un saludo