Acceder

Dudas sobre si me cubre el seguro la reparación o no

3 respuestas
Dudas sobre si me cubre el seguro la reparación o no
Dudas sobre si me cubre el seguro la reparación o no
#1

Dudas sobre si me cubre el seguro la reparación o no

Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme, el viernes pasado (hace 3 días) saqué un seguro de hogar con línea directa a una vivienda la cual escritura también el viernes la misma estaba ocupada con anterioridad, está un poco destrozada pero bueno todo sucio..... El problema viene cuando al dar el agua caliente observo que hay una fuga de agua en la llave de paso del cuarto de baño, el seguro de hogar que saque hace 3 días si doy el parte se encargaría de la reparación entiendo no?
#2

Re: Dudas sobre si me cubre el seguro la reparación o no

Pues en principio no puesto que la rotura es anterior a la entrada en vigor del seguro. Digo que en principio porque puede ser que el perito que vaya te lo acepte aunque será raro porque no hace falta se muy experto para ver si esa fuga tiene tiempo y tu seguro es muy reciente. Prueba, llama y a ver qué pasa. El no ya lo tienes.
#3

Re: Dudas sobre si me cubre el seguro la reparación o no

 
Muy mediterráneo eso de cargar el muerto a otro, jejeje, a lo que te dice emmamani yo añadiría que, antes de llamar, para no quedar como tonto, que leyeras tus condiciones de contratación y las exclusiones de tu contrato, puesto que lo normal en los seguros de hogar, es que la reparación y/o sustitucion, de las llaves de corte y grifos, estén excluidas. 
#4

Re: Dudas sobre si me cubre el seguro la reparación o no

El perito se dará cuenta que la casa ha estado ocupada, si no la has limpiado antes.

En cualquier caso no has indicado si esa fuga ha ocasionado daños, si el perito ve que los daños se originaron antes de la contratación no lo cubrirá, así como la fuga tampoco