Acceder

Accidente tráfico

7 respuestas
Accidente tráfico
Accidente tráfico
#1

Accidente tráfico

Hola el pasado miércoles tuve un accidente de tráfico un conductor se salto un carril de aceleración con lo que no me dio tiempo a frenar y le impacte por detrás el golpe fue bastante brusco ahora bien  mis dudas la primera en el golpe no me salto ninguno de los airbags y lo segundo es que si alcoholemia pero el guardia me comentó que lo bueno era que era administrativa yo pasé la noche en observacion por dolor en pecho y espalda y rotura de un dedo de la pie quería saber las consecuencias de todo esto según el guardia el dijo que yo no había tenido la culpa he se veía bastante claro pero me preocupa tema de alcoholemia para seguro ya que mi coche seguramente esté inietgo y aparte el tema  airbag
#2

Re: Accidente tráfico

Tú diste positivo en alcoholemia?
#3

Re: Accidente tráfico

Si di positivo pero como te digo la gurdia civil me dijo que la culpa era del otro y que la suerte mía era que la multa era administrativa
#4

Re: Accidente tráfico

Si di positivo pero como te digo la gurdia civil me dijo que la culpa era del otro y que la suerte mía era que la multa era administrativa

 

 


#5

Re: Accidente tráfico

Pues dependerá de lo que diga el atestado en cuanto a la alcoholemia y lo que decidan las compañías en cuanto a la culpabilidad.
#6

Re: Accidente tráfico

Hola; si la culpa es del otro no te pasa nada solo te tocará pagar la multa y punto.

Te indemnizarán coche si es siniestro total y te pagarán los días de baja gastos médicos secuelas etc.

Si la culpa fuera tuya tu compañía arreglará coche y pagará lesiones al perjudicado y cabe la posibilidad que repita contra ti para reclamarte todos los gastos por dar positivo en alcoholemia.

#7

Re: Accidente tráfico

Bueno, como te han dicho, dependerá de quien se determine que era la culpa....

1.- Si la culpa es tuya no tendrá cobertura nada de tu coche ni tus lesiones y, además, tu compañía te puede reclamar lo que pague al otro.

2.- Si la culpa es del otro... todas tus coberutras voluntarias quedan sin efecto por lo que todo está en función de la responsaiblidad del otro, tanto los daños de tu coche como tus lesiones. Ahí, como te digo, lo tienes cubierto aunque los plazos se pueden alargar algo más en el tiempo.
#8

Re: Accidente tráfico

Hicieron un atestado?