Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He golpeado muy ligeramente a un vehículo en una rotonda - Accidentes coche

5 respuestas
He golpeado muy ligeramente a un vehículo en una rotonda - Accidentes coche
He golpeado muy ligeramente a un vehículo en una rotonda - Accidentes coche
#1

He golpeado muy ligeramente a un vehículo en una rotonda - Accidentes coche

Hoy, cuando estaba esperando a entrar en una rotonda se me ha ido el pié y he dado un golpecito a un coche que estaba saliendo de la rotonda, antes de golpearle me fijé que tenía rallada toda la parte izquierda, y una vez hemos bajado su conductor y yo, me ha echado la culpa de una parte de los rasguños situada en la puerta, cuando se veía que todo era del mismo golpe que hubiera tenido él, luego le he replicado que yo no tenía la culpa de eso, (de hecho mi coche no tiene nada marcado del golpecito) y ha ido a sacarle unas fotos a mi coche, cuando he ido a sacarle fotos a su coche, me dice que se tenía que ir rápido al trabajo, en fin, que yo solo le he sacado foto a los rasguños que su coche ya tenía y no he podido ni pedirle el número ni la matrícula, mientras que él si que me ha cogido la matrícula. ¿Qué hago? ¿Debería ir a la policia, por si me acusaran de fuga? ¿Donde debería ir?
#2

Re: He golpeado muy ligeramente a un vehículo en una rotonda - Accidentes coche

Buenas Noches:

Ponte en contacto con tu compañía de seguros y explicaselo para que sepan que les puede llegar una reclamacion de responsabilidad civil. Dado que solo son 2 coches implicados cada compañía se ocupara de la peritacion de su cliente y posterior reparacion y a la tuya le cobrarn un modulo de importe fijo. Es decir, que da igual si les has hecho mucho o poco porque el importe sera el mismo para tu compañía. 

Y de los arreglos de el otro, ya se ocupara su propia compañía de seguros. Y le arreglaran lo que sea del siniestro ni mas ni menos que eso. asi que ya se puede poner a reclamar daños anteriores que no le haran nada ni se aprovechara. 

Tu solo da parte, de los demas ya esta tu seguro
#3

Re: He golpeado muy ligeramente a un vehículo en una rotonda - Accidentes coche

Bueno, bueno.... pero lo que no le dices y sí le afecta directamente es a su historial de siniestralidad. En especial si en un futuro quiere cambiar de compañía si aparecerá en sinco el siniestro como culpa suya.

La verdad es que ella misma reconoce que existió el golpe aunque fuese pequeño y, por tanto, con poco que le haya hecho aunque el otro quiera meter de más, el siniestro ya existe y, como decía, constará en su historial.
#4

Re: He golpeado muy ligeramente a un vehículo en una rotonda - Accidentes coche

¿cómo te van a acusar de fuga si se ha ido él? Siempre, siempre, tomad datos de la matrícula.
#5

Re: He golpeado muy ligeramente a un vehículo en una rotonda - Accidentes coche

En este caso eres culpable y el contrario se encargará de encontrarte y reclamar. Pero si hubiera sido al revés empiezan los problemas.

Como norma general si no hay lesionados, antes de salir del coche, fotos al vehículo contrario, cogiendo matricula y posiciones de como han quedado los coches. En el 90% de los casos no sirve para nada. Pero...
#6

Re: He golpeado muy ligeramente a un vehículo en una rotonda - Accidentes coche

Claro que aparecera. Es un parte de responsabilidad civil. Pero es lo que tu dices tambien, ha reconocido la existencia del golpe y su culpa. 

Claro que es el contrario el que tiene que reclamar daños e igual lo hace o no. Pero si la asegurada, me parece que esta inquieta, yo creo que la mejor manera es indicarle que se dirija a su compañía de seguros y comunique los hechos. 

De ahi ya que la aseguradora habra el parte o espere a ver si el contrario reclama..