Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación Qualitas

3 respuestas
Renovación Qualitas
Renovación Qualitas
#1

Renovación Qualitas

Hola, ni se os ocurra al contratar con Qualitas, dejar como medio de pago para la renovación mediante tarjeta bancaria, lo cobran automáticamente y ya no hay forma de devolverlo. Pero eso sí te aplican una subida del seguro del 56%. 
Eso me ha ocurrido a mi, de pagar 305€ en 2018, este mes me ha llegado un cobro a la tarjeta de 480 €. Dicen que me avisaron por correo electrónico, ja!, sólo he dado un parte y sin culpa.
 No me dan explicación ninguna, dicen que son las nuevas tarificaciones. Me parece inmoral. Voy a tener que anular la tarjeta para que no venga el cobro el año que viene.

Este año me lo tengo que comer con patatas.

Intentaré poner una reclamación en consumo
#2

Re: Renovación Qualitas

Intenta hablar con tu banco a ver qué pueden hacer con ese cargo por tarjeta
#3

Re: Renovación Qualitas

Es depende también del banco a mi me paso lo mismo y en mi banco (bankia) una chica me recomiendo hacer una reclamación y cancelar la tarjeta para no vuelven a cobrar después de una semana en el aplicación del banco aparece la devolución del importe 
#4

Re: Renovación Qualitas

Una pregunta, un poco fuera
¿Saben qué fotografías piden que le tomes a tu vehículo para registrar tu vehículo?
Saludos!