Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema para darme de baja de legalitas.

26 respuestas
Problema para darme de baja de legalitas.
1 suscriptores
Problema para darme de baja de legalitas.
Página
2 / 2
#16

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

Hola a todo es que madre mía he sido clientes desde un par de meses y ahora quiero que de de baja me están devolviendo loco no han sido capaz de reglar mi problema encima cobrando y para darme de baja no quieren son pongo que este legalistas es como una estafa no se si alguien me puede ayudar para esta gente no puede acceder ami cuenta bancari  porque no aparecen como recibo en el banco ahí hacen la trampa 
#17

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

Yo tuve un problema similar. Llamalos como una consulta y les dices que una compañía no te quiere dar de baja un servicio por teléfono cuando la contratación si fue por teléfono. Te dirán que la compañía está obligada a darte la baja telefónica. Y ahí les das con el mocho en la cabeza
#19

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

A ver si alguien me puede ayudar, quiero darme de baja de Legalitas y me dicen que se me ha aplicado un descuento y que no puedo darme de baja hasta diciembre, como puedo hacer. Muchas gracias
#20

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

A mí me ha pasado justo lo mismo, y es más, he llamado hoy. Y según la que me ha atendido, me da la baja, pero hasta diciembre tengo que seguir pagando. ¿Es de verdad esto? Dan vergüenza, que encima no te resuelven nada, porque no valen para nada, y para colmo te quieren sacar el dinero por toda la cara.
#21

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

Los contratos tienen una fecha de efecto, es decir cuando comienza a estar en vigor y una fecha de vencimiento es decir, cuando acaba el contrato, si no hay por ninguna de las partes objeción a no seguir, el contrato se renueva automáticamente 1 año más.
Como es una baja efectiva?
Nada de teléfono, nada de emails que no sean con carta firmada,exponiendo nuestro deseo de baja y añadiendo copia del DNI.

El comunicar por teléfono "quiero la baja" no surte efecto porque las palabras se las lleva el viento.
Con al menos un mes antes al vencimiento, se debe mirar cuando nos vence dicho contrato, se les envía a su correo, carta firmada y copia del DNI, de esta forma quedará en nuestro correo que hemos actuado con tiempo y forma para dar de baja el seguro y será nuestro comprobante en caso de que nos pongan pegas.

Devolver un recibo, sin haber cumplido el contrato, no es una baja, es un  incumplimiento de contrato y te pueden exigir que continúes hasta vencimiento , por eso en el momento que no quieras seguir con una compañía, envía la carta de baja para que lo tengan en cuenta y no vuelvan a pasarte el recibo para el próximo año.

#22

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

Yo he empezado a reclamar por una plataforma de la Unión Europea. RLL Litigios, asi les he hecho hablar y tengo mis pruebas de que me han renovado, siendo imposible avisarles el mes antes como piden, porque sus vias de comunicación son una simple farsa. Esta plataforma hace públicas las denuncias, ahi duele y asi hacen caso.
#23

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

Legalitas es una empresa que se dedica a estafar a los incautos que caen en sus redes, solicito la baja con un año de antelación y me lo vuelven a cobrar este año, afortunadamente tengo las grabaciones en las que me aseguran que me han dado de baja en el servicio y que no me cobrarian, cuestión que han hecho y hasta el último céntimo.
Ahora me obligaran a llevar la denuncia a consumo o al juzgado por estafa, porque ladrones de este tipo hay muchos en España y se junta en Legalitas.
#24

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

Legalitas opera un sistema de venta directa llamándolo por teléfono, la llamada puede demorar hasta 2 horas. Solo están interesados ​​en el resultado, muchos operadores de telecomunicaciones no saben qué ofrecen exactamente. No es una crítica, pero quiero que la gente tenga información de que no es un juego puro, es un sistema exquisito que funciona para que les pagues todo el tiempo, conozco a muchos que simplemente están frustrados con su servicio. Pero todos finalmente saben lo que están haciendo con su dinero.
#25

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

Si y entiendo que por aplicarme el descuento digan que tengo que seguir pero ahora resulta que al mes siguiente de llegarme el mensaje de confirmación de la baja en diciembre me han empezado a cobrar sin el descuento, eso entiendo que es un incumplimiento de contrato por parte de ellos, no? A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
#26

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

A mi me hicieron socio diciendo que me iban a ayudar y a día de hoy he perdido más de 1.000€ por culpa de ellos y he sufrido acoso porque no me han ayudado en lo que decían a parte de perder los 2 años que he estado pagando las cuotas, claro.
#27

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

No es cierto que sea ilegal mientras sea el dueño del teléfono el que grabé es legal, lo ilegal es grabar a terceras personas sin el consentimiento previo.
#28

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

A mi me paso casi lo mismo ..totalme problemáticos en la hora de darme de baja...un desastre de empresa dinero totalmente perdido...soluciones 0 ...vamos Legalitas -muy muy mal en todo los sentidos
#29

Re: Problema para darme de baja de legalitas.

Hola me ocurre lo mismo. Prometen hacer efectiva la baja y todavía nada! Son unos estafadores!